Usar salida de video de motherboard y que la tarjeta haga el trabajo

primero que nada, ya me canse de buscar la respuesta a mi problema pero solo encuentro coasas que me dejan mas confundido, bueno no

yyyyy pues eso, el por que quiero hacer esto es solo temporal, consegui una gtx 780 a buen precio, pero el detalle es que las salidas de video son DVI HDMI y DisplayPort, por fortuna el monitor que uso es compatible con DVI, peeeeeeeeeero, por el momento solo cuento con el clasico VGA, y no conseguire el DVI hasta en una semana.
y es por eso que quiero conectar el monitor en la motherboard y que el trabajo lo haga la tarjeta dedicada,

es esto posible? encontre que es posible en INTEL pero yo tengo AMD asi que eso

espero me ayuden con mi dilema

que tengo?
motherboard: gigabyte GA-78lmt-s2PT
procesador: amd phenom II x4
Tarjeta Asus GTX 780 3gb
Ram 8gb
No es posible, de momento puedes usar la gráfica integrada en la placa base, pero no la GTX 780, total una semana sin jugar tampoco creo que sea tanto. ;)

Saludos.
@telsel12 como te comenta el compañero, No es posible lo que tu quieres hacer, porque el diseño no contempla eso.

Si quieres usar las salidas de video de la placa base, lo haras bajo la condicion de que sea la grafica integrada en placa base o en CPU si es un modelo APU (con grafica integrada).

Si quieres que sea la grafica quien haga el trabajo, deberas conectar el monitor a la GPU. Y para eso, en tu caso, si lo que quieres es una conexion VGA, vas necesitar un conversor ACTIVO (ojo, porque hay varios) que te haga el cambio a VGA desde alguna de las otras salidas de la grafica (ya sea el HDMI, DVI o DP).
O aprovechar el DVI del monitor directamente. Y como detalle, fijae bien en los conectores tanto de grafica como de monitor:

Imagen


Ya que no todos los DVI dan señal digital y/o analogica, lo cual puede ser una diferencia importante.
@javier español imagina que soy un niño chiquito con juguete nuevo, y no puedo usarlo por falta de pilas, es una enorme frustracion }:/

@Saoren , bien entonces... :(
gracias por esa tabla ;)
3 respuestas