Hay posibilidad de ver FALLOUT 4 en Switch?

Buenas.

Ya que bethesda se está animando con switch sacando skyrim, wolfenstein, Doom, creéis que se animara a sacar fallout 4 en switch?

Me molaria muchísimo darle a este juego en portátil
Imagino que todo dependa de las ventas de estos últimos.

Igual que si LA Noire vende bien imagino que RockStar se plantee una versión de GTA:V :o
Molaria mucho, el otro día lo comentaba con mi pareja, y también me encantaría ver a Fallout 3 y New Vegas en la portátil. Tanto estirar el chicle de Skyrim aburre cuando Bethesda tiene esos otros juegazos que podrían dar aún más vidilla a Switch. El caso es que si sacaran Fallout 4 estaría bien que fuera una edición Deluxe, Especial o lo que sea que incluya todos los DLC, no que hagan como con Xenoverse 2.
eolchus escribió:Buenas.

Ya que bethesda se está animando con switch sacando skyrim, wolfenstein, Doom, creéis que se animara a sacar fallout 4 en switch?

Me molaria muchísimo darle a este juego en portátil


Diria que si venden bien Skyrim y Doom, es muy probable.
Según tengo entendido fallout 4 gasta el motor del 3 pero con mejores texturas y modelados, así pues debe ser un motor fácilmente escalable, ahora entra en juego las ganas que tengan de portearlo... supongo que querrán esperar a ver como funciona el resto de juegos que están a punto de editar, es normal que aun no se pronuncien. Bethesda hoy por hoy es mi third favorita por sus franquicias y como mima a clásicos como doom, asi que hoy por hoy que cuenten con mi pasta en todo lo que saquen de switch.
@Memnoch92 Fallout 3 o New vegas no creo que los porteen, según comentó un compañero en un post hace tiempo, pasaba algo con su motor gráfico, no recuerdo el que, y por eso no han sacado ningún port en las otras consolas. De Fallout 4 si lo veo probable, ya que usa el mismo motor de skyrim y si ese vende bien, no creo que tengan problema en sacar una versión goty XD
darksolidus escribió:Imagino que todo dependa de las ventas de estos últimos.

Igual que si LA Noire vende bien imagino que RockStar se plantee una versión de GTA:V :o


Pues si dependen de las ventas del Noire para tomar esas decisones mal lo llevan,lo de los 14 gigas a sido como las 14 plagas y eso les va a pasar factura.

[beer]
@ricardilloo14 @Memnoch92 No recuerdo quién fue el compañero que lo señaló en su momento, pero Fallout 3 y New Vegas (así como Morrowind y Oblivion) usan el motor Gamebryo, que no es propiedad de Bethesda, no tiene versión de Switch y tiene pinta de estar bastante abandonado por sus creadores. Eso significa que, por desgracia, parece poco probable que veamos versiones para Switch de esos juegos, salvo que se tomasen el trabajo de reconstruir el juego con otro motor (cosa particularmente improbable en el caso de New Vegas, ya que lo desarrolló Obsidian).
Skyrim y Fallout 4 usan el Creation Engine, que sí es propiedad de Bethesda, lo que favorece mucho los ports.
El problema seria meter los 60GB que ocupa el juego mas las expansiones en un cartucho de switch sin encarecer demasiado el precio y sin tener que descargar medio juego digital aun comprandolo en fisico.
Pues yo no lo veo, es un juego con una optimización regulera, yo en Pc y en su día sufria bajones aleatorios, no me fue posible jugarlo a 60 estables, ya que cuando le daba la real gana bajaba a unos 40fps, por no hablar de como funcionaba en Ps4 o Xbox...

Switch es lo que es, una buena portátil, pero para portear Fallout4, creo que hace falta algo mas (por lo menos para una versión decente)
Iba a decir lo mismo que el usuario anterior. Con lo que pesa Fallout 4 lo venderán muy caro si pillan una tarjeta de mayor capacidad o habrá que descargar una buena cantidad de gigas de internet para jugarlo.

Fuera como fuese, sería una compra de día uno. En mi pc lo jugué con unos fps terribles (mi ordenador está ya muy viejo) y rejugarlo en la cama sería un sueño.
Bueno, prefiero que lo saquen y me tenga que descargar 30 gigas a que no saquen nada [360º] Pero bueno quien sabe, quizas el año que viene las tarjetas de 32 gigas ya sean más baratas. Yo estoy seguro que si skyrim y doom tienen éxito lo acabarán sacando [bye]
ricardilloo14 escribió:Bueno, prefiero que lo saquen y me tenga que descargar 30 gigas a que no saquen nada [360º] Pero bueno quien sabe, quizas el año que viene las tarjetas de 32 gigas ya sean más baratas. Yo estoy seguro que si skyrim y doom tienen éxito lo acabarán sacando [bye]


Sobre 50€ 128GB

Un juego menos y se acabó, no es tanta historia. Y seguirán bajando.
Doom en pc ocupa 55 Gb instalado (45 Gb te has de descargar de steam) y en switch son unos 24 gb (13 el modo historia mas 9 del multiplayer)
No veo porque con Fallout no pueden hacer lo mismo.
13 respuestas