Ok, buen consejo, no desmontaré el mando, la verdad limpiar un mando es más trabajo que limpiar una consola. Aunque éste se podría beneficiar de un poco de grasa en los agujeritos de los botones, que hace ñigo ñigo.
El problema con las consolas que no encienden, es que no sé ni por dónde empezar, ahí sí que me faltan conocimientos. Llevo un rato peleándome con la MSII sin novedad. Pero todo sea por aprender.
viper2 escribió:Sobre la cube, supongo que no te llama nada Nintendo, ¿no?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Sí sí, hombre. Justamente esta semana rescaté una GBA la mar de maja y ando en búsqueda y captura de una GameBoy clásica. A ambas les quiero poner retroiluminación.
Mis consolas favoritas son MD y SNES, de toda la vida, y tengo bastantes cosas de Nintendo.
Lo que no me convencen son las consolas de sobremesa contemporáneas y posteriores a PSX, debe ser que ya me pillaron mayor y perdí el interés. Tampoco Saturn y Dreamcast, no te creas. Aunque volviendo al tema del hilo, si las viera tiradas de precio me las llevo ehhh
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Calculinho escribió:@tuskador lo de MS1 huele o a liquido de condensador o a óxido directamente. La MS2 que comentaba yo que vino de una inundación también está marrón de óxido la placa, le di con un antióxido no corrosivo y donde no había arraigado conseguí volver a lo verde, pero ya trozos que por mucho frotar no dejada de soltar óxido.
GameCube tiene un buen catálogo de juegos y casi todos los multiplataforma van mejor en ella que en PS2. Por decir algunos juegos del sistema: Eternal Darkness, Geist, F-Zero GX, Smash Bros Melee, Resident Zero, Resident Remake o Resident 4, el Phantasy Star Online de GameCube es el único que permite mulijugador local a 4, Baten Kaitos, Fire Emblem, Star Wars Rogue Squadron 2 y 3, Ikaruga, Zelda Wind Waker, Zelda Twilight Princess e incluso tiene los Zeldas de N64, Super Mario Sunshine, Mario Kart Double Dash, Metroid Prime 1 y 2, Metal Gear Solid Twin Snakes, Skies of Arcadia, Crazy Taxi, Killer 7, PN 03, etc.
No sé tus gustos, pero examina a fondo el catálogo porque pese a su fiasco en ventas fue una consola con bastante apoyo third y aparte todo lo exclusivo de Nintendo claro.
Lo del líquido marrón asqueroso pinta mal, y de hecho la consola por fuera, bien mirada, está tocadísima, arañada y no tiene ni las letras. No sé, esta se va al trastero creo yo. Tampoco quiero toquetear sustancias cancerígenas, al lado del asco marrón está el disipador con la pasta blanca refrigeradora esa. Es un petisuís que da miedo.
Lo de la GC suena muy bien, tomo nota. Ya me imagino que los exclusivos me gustarán fijo. Y si dices Metroid ya me has comprado. Ahora lo suyo es conseguir el cable de alimentación, mando y juego. Cable Scart ya tengo el de la Super Nintendo y el de la Super Famicom, leí hace años que uno de los dos sirve y el otro se ve oscuro en la GC.