Escena de Matrix alucinante

Hola, me encanta la siguiente escena de Matrix:

https://www.youtube.com/watch?v=NEuZgK669zY


Vaya peliculón. [plas] [plas] ratataaaa [uzi]

Un saludo.
no entiendo porque las Watchowski han dejado de hacer cine de acción cuando se ve claramente que es lo suyo.
algún día volverán, digo yo....antes de matriz hicieron algunaa de no acción
rampopo escribió:no entiendo porque las Watchowski han dejado de hacer cine de acción cuando se ve claramente que es lo suyo.



porque seguramente sus proyectos son muy ambiciosos y ni el tato quiere darles pasta XD

solo hay que ver Sense8 que es una pedazo de serie pero cuesta un ojo de la cara Xd

es mas pese a lo que digan a mi Jupiter ascending me encanto y me parecio una space opera cojonuda que podria haber dado muchisimo con unas buenas bases para un universo star wars alternativo XD

pero parece ser que aparte de Star Wars no hay puta manenra de crear una saga space Opera en cines la madre que ....
rampopo escribió:no entiendo porque las Watchowski han dejado de hacer cine de acción cuando se ve claramente que es lo suyo.


porque los que hacian cine de accion eran LOS wachowski

LAS wachowski hacen morralla pretenciosa . :o

dejando el chiste bastante malo al margen. el tema es que ya han alcanzado su cenit y fue matrix. ahora por mas que intenten igualarlo, no dan con la formula.
Voy a contenerme y no decir lo que pienso de Jupiter Ascending.

Si queréis ver una peli decente de cuando aún eran los wachowski y no los conocía ni el tato, echadle un ojo a Lazos Ardientes. No es de acción (es mas bien un thriller), pero tiene escenas muy chulas y las actrices protas hacen de pareja lesbica y están de toma pan y moja.
Matrix les salió bien porque no era más que un collage de ideas anteriores que habían funcionado con un envoltorio de CGI de primer nivel. Solo hay que ver la mierda infecta que salió con las secuelas, cuando ya no tenían las inspiraciones y había que hacer un producto 100% propio.
Matrix bien, genial de hecho, pero Matrix 2 y 3 no tan bien...
Viendo como esta el panorama, veremos cuanto tardan en sacar mas pelis, ya sean spin off o lo que se les ocurra...
Tukaram escribió:
rampopo escribió:no entiendo porque las Watchowski han dejado de hacer cine de acción cuando se ve claramente que es lo suyo.



porque seguramente sus proyectos son muy ambiciosos y ni el tato quiere darles pasta XD

solo hay que ver Sense8 que es una pedazo de serie pero cuesta un ojo de la cara Xd

es mas pese a lo que digan a mi Jupiter ascending me encanto y me parecio una space opera cojonuda que podria haber dado muchisimo con unas buenas bases para un universo star wars alternativo XD

pero parece ser que aparte de Star Wars no hay puta manenra de crear una saga space Opera en cines la madre que ....


Otro q le gustó Júpiter, excepto algunas escenas donde abusaban de los movimientos de cámara, me lo pasé muy bien.

Tengo incluso mejores recuerdos q viendo Matrix.

De mismo modo, el atlas de las nubes , m parece un peliculón.

A mi esa escena no la disfruté, m pareció muy pesada, sólo quería q acabarán los disparos.
Para mi Matrix 1 es casi de 10. Las dos siguientes quedan en un 7 raspado, como peliculas de acción son espectaculares y más en su época.
Y la que me parece de 10 es el atlas de las nubes. Mejor que el libro, para mi, cuando normalmente es al revés.
Júpiter ascending... un 5 y gracias.

Saludos.
Ashenbach escribió:Voy a contenerme y no decir lo que pienso de Jupiter Ascending.

Si queréis ver una peli decente de cuando aún eran los wachowski y no los conocía ni el tato, echadle un ojo a Lazos Ardientes. No es de acción (es mas bien un thriller), pero tiene escenas muy chulas y las actrices protas hacen de pareja lesbica y están de toma pan y moja.

Yo si la he visto, además creo que según leí en si dia era una imposición de hacer varias pelis antes de Matriz por la productora.Matrix indiscutiblemente es buena peli, pero se basó o tiene muchas influencias de Dark City, que no la entendió nadie (o eso decía la gente) y tuvo muy poco éxito, a mi si me.gusto.
vi Jupiter Ascending sin muchas ganas y no recuerdo casi nada. y channing tatum no es un actor que me guste mucho por ahora al menos.

las space opera cuestan un egg y no pueden hacer ni dos sagas a la vez asi que se han centrado en la que más fans y pasta va dar , starwars.

el día que el CGI cueste 50€ la hora lo mismo vemos pelis a saco.
matrix aunque sea un collage de muchas cosas ya vistas es un antes y un despues en cine de accion y ficcion y en el uso de CGI. para mi es una de las 10 mejores peliculas de todos los tiempos.

matrix 2 y 3 son simplemente buenas.

jupiter ascending es entretenida. muy poco epica para la historia que desarrolla. es buena, pero lejos de ser magnifica.

cloud atlas no la he visto.

lazos ardientes es un buen thriller. en su momento paso bastante desapercibida. es mucho mas relleno de catalogo que una AAA, pero esta bien hecha en todos los aspectos.
Esa escena es una de las que más me gustaron, pero la que más me flipó fue su continuación en la azotea, cuando "esquiva" las balas (casi todas XD):
Cómo se hizo
En su día la vi en el cine y en DVD y salían extras como ese videoclip de cómo se hizo. De hecho había una opción que te salía un conejo blanco para pincharle cada vez que aparecía una escena con extras (sigue al conejo blanco).

De sus otras películas que habéis puesto (mejor no hablo de Matrix 2 y 3):
Me suena mucho la de Lazos Ardientes, pero no recuerdo si la vi. La apunto para verla.
Jupiter Ascending sí la vi y me gustó. Y sí, podría haber salido una saga interesante.
Cloud Atlas tampoco la vi, también me la apunto.
Y de series, la de Sense8 me gustó mucho la 1ª temporada. Tengo pendiente la 2ª, que después de saber que la cancelaban no la terminé (a la espera de si sacan ese episodio final o qué para verla de nuevo entera).

Y bueno, cuando salió la de V de Vendetta pensaba que estaban en la dirección, pero "sólo" la produjeron y adaptaron la obra original (que no leí, pero recuerdo que la anunciaban en los cómics XD). Una de mis favoritas.
A las Wachowski se les da bien hacer "frikadas" (La primera de Matrix, Cloud Atlas, Sense 8). A la que van a por un producto de masas estandar hollywoodiense no consiguen mostrar calidad y en alguna directamente se estampan contra el suelo (secuelas de matrix, Speed Racer, Jupiter Ascending)

Si tienen nuevos proyectos, que sean nuevas frikadas, que serán buenas. Que no sea producto "para las masas" porque será un ñordo.
A mí el atlas de las nubes me encantó, sobre todo el tema de la asiática
speed racer era un ñordo considerable, claro que con el material original tampoco habia mucho que hacer.
Pero la escena del lobby se hizo sin CGI, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=cvEKvJGTzeU

A mí me parece espectacular, vaya. Matrix me gusta mucho, pero es verdad que va de más a menos. Ya se sabe que segundas partes...
Pues a mí la segunda me parece que da la talla. A nivel visual es un puto videoclip. La escena inicial o la de la autovía tienen telita. Tremendas. Más aún si pensamos que son de hace unos cuantos años.
hacen falta más directores flipados y menos standards.

la 1 es que es insuperable por eso tambien van de más a menos.
Matrix es una mezcla de peliculas que da miedito, pero debo decir que en su momento, el rollito Linux hizo que muchos informaticos le dieran un bombo a la pelicula del carajo.

Y lo que me parece increible de matrix, es que es una pelicula que la mayoria de nuestros padres "aun no entienden", es un concepto de pelicula que mucha gente de cierta edad no termina de captar como idea.

Sobre Matrix II y III .... siempre que pienso en esas pelis, recuerdo Kill Bill I y II y otras que por aquellos años, les dio por sacar dos peliculas en vez de una ... y sinceramente ... Matrix II sobraba completamente, todo se resume al final de la peli
Hermanas Wachowski.............................

Lo mejor que han hecho nunca fue Lazos ardientes, Matrix.............ejem, la 1 y ya..........
y V de Vendetta como guionistas

todo lo demas sobra..........

y esa escena la vi tropecientas veces en dvd con mi 5.1 recien comprado y me lo pasaba teta........

esa y la escena de la azotea.......... [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.
prefiero que se dediquen a la acción de la buena, para pelis tipo lazos ardientes ya hay muchos directores.
Edy escribió:Matrix es una mezcla de peliculas que da miedito, pero debo decir que en su momento, el rollito Linux hizo que muchos informaticos le dieran un bombo a la pelicula del carajo.

Y lo que me parece increible de matrix, es que es una pelicula que la mayoria de nuestros padres "aun no entienden", es un concepto de pelicula que mucha gente de cierta edad no termina de captar como idea.

Sobre Matrix II y III .... siempre que pienso en esas pelis, recuerdo Kill Bill I y II y otras que por aquellos años, les dio por sacar dos peliculas en vez de una ... y sinceramente ... Matrix II sobraba completamente, todo se resume al final de la peli

Yo he utilizado la linea de comandos de windows y nmap (también en windows) "toa la puta vida"... Esos de linux que se creen importantes porque estaban obligados a la linea de comandos verde... cuando yo me configuraba la del XP así también... [qmparto] [plas] [fiu]
v de vendetta hacer el guion tiene merito 0... si es fusilado de un comic [qmparto]

vale, que hay una parte tecnica que tal y cual... no lo discuto, pero lo que es concebir y desarrollar guion... 0 patatero.
Silent Bob escribió:
Edy escribió:Matrix es una mezcla de peliculas que da miedito, pero debo decir que en su momento, el rollito Linux hizo que muchos informaticos le dieran un bombo a la pelicula del carajo.

Y lo que me parece increible de matrix, es que es una pelicula que la mayoria de nuestros padres "aun no entienden", es un concepto de pelicula que mucha gente de cierta edad no termina de captar como idea.

Sobre Matrix II y III .... siempre que pienso en esas pelis, recuerdo Kill Bill I y II y otras que por aquellos años, les dio por sacar dos peliculas en vez de una ... y sinceramente ... Matrix II sobraba completamente, todo se resume al final de la peli

Yo he utilizado la linea de comandos de windows y nmap (también en windows) "toa la puta vida"... Esos de linux que se creen importantes porque estaban obligados a la linea de comandos verde... cuando yo me configuraba la del XP así también... [qmparto] [plas] [fiu]



Recuerdo que por aquella epoca (ojo, casi 20 años ...) que muchos colegas mios no habia ejecutado Windows en su vida ... y gente de Windows ni sabia que puñetas era Linux. Es mas, yo llegue a configurar impresoras en UNIX y no recuerdo movida mas gorda en la vida ... en fin, actualmente la informatica es un chiste comparativamente.

Y si, las lineas de comandos de los 90, se podria decir que venian en todos los SO, es mas, cuando a la gente le digo que yo llegue a grabar CDs con linea de comandos en DOS ... se queda O_o
GXY escribió:v de vendetta hacer el guion tiene merito 0... si es fusilado de un comic [qmparto]

vale, que hay una parte tecnica que tal y cual... no lo discuto, pero lo que es concebir y desarrollar guion... 0 patatero.


Yo para mi si hay un trabajo de storyboard y mas menos saber como desarrollarlo, como vas a plasmar la peli..............
No es coger el comic y lo copio, hay que llevar el comic a la pantalla, que sea fiel al comic y sea entretenida.......


salu2.
GXY escribió:v de vendetta hacer el guion tiene merito 0... si es fusilado de un comic [qmparto]

vale, que hay una parte tecnica que tal y cual... no lo discuto, pero lo que es concebir y desarrollar guion... 0 patatero.


sin tener en cuenta la calidad del cómic, ni el resultado final de la película (ni su fidelidad al original), y dando por supuesto que has leído el comic.... dar merito=0 a la adaptación de V de Vendetta es ir muy sobrao.... no es un copy/paste ni mucho menos....
cada vez que surge un dialogo parecido, recomiendo ver "El ladrón de orquídeas"
V de vendetta no la terminé XD, y eso que adoro a natalie. que por cierto esta ahora de nuevo en los posters de la calle, que alegría da salir a la calle solo por eso.
y yo que siempre pensabaen su día que v de vendetta, la dirigieron ellos, pero que para no estar en el foco en esa epoca, donde uno de los hermanos se cambiaba de sexo y que por ello pusieron a su ayudante como hombre oficial....

escena alucinante, sip con el dvd y el sistema 5.1 lo flipaba cosa mala y no solo con las escenas de accion, pero esta es mitica, igual que la lucha en el metro o el comienzo con trinity, que la primera vez que la ves dices wtf ocurre aquí.

las secuelas tienen tambien alguna escena decente, la autopista esta muy wapa o alguna lucha suelta de neo.
julepe escribió: y V de Vendetta como guionistas
.

Soberbia película, y eso que me parece casi un plagio descarado de 1984, pero se acepta barco como animal acuático XD
V es muy buena peli y smith hace un pepelon sin mostrar la cara ni un segundo
La buena es la 1º parte... de hecho escuche hace tiempo que el guion no pertenecia a ellos, si no a una mujer que los demandó... de ahi que la 2ª y 3ª parte sean tan malas. ¿Que sabeis de esto?
gran película que, sin estar a la altura de grandes de la ciencia ficción, se ha convertido en todo un referente de la ciencia ficción. gran parte del cine fantástico, acción, y ciencia ficción, ha copiado ideas y estilo. algo que creo que solo ha ocurrido con Matrix y Blade Runner, que sin ser obras maestras, cambiaron el género y siguen influenciando al cine décadas después.

como curiosidad, esta última semana, un productor de diseño de Matrix explicaba en una entrevista, que el famoso código verde está hecho a partir de recetas sushi japonesas, de un libro que tenía en casa su mujer, y pensó que quedaría muy molón.
sin duda, acertó.
Tukaram escribió:V es muy buena peli y smith hace un pepelon sin mostrar la cara ni un segundo

Es verdad, ya no recordaba que el actor es Hugo Weaving.
Pues a mi siempre me han parecido un truño importante.
Hispanograna escribió:La buena es la 1º parte... de hecho escuche hace tiempo que el guion no pertenecia a ellos, si no a una mujer que los demandó... de ahi que la 2ª y 3ª parte sean tan malas. ¿Que sabeis de esto?



que es mentira fijo Matrix siempre se planteo como una triogia


Pero vamos como la 1º dejo el liston altisimo ya se considera el resto como mierda y para nada



es como decir que Ds 2 y 3 son mierda porque DS1 es una obra maestra Xd
GXY escribió:
rampopo escribió:no entiendo porque las Watchowski han dejado de hacer cine de acción cuando se ve claramente que es lo suyo.


porque los que hacian cine de accion eran LOS wachowski

LAS wachowski hacen morralla pretenciosa . :o

dejando el chiste bastante malo al margen. el tema es que ya han alcanzado su cenit y fue matrix. ahora por mas que intenten igualarlo, no dan con la formula.


Con V Vendetta hicieron un gran trabajo tambien, pero es verdad que Matrix dejó el listón muy muy alto.

Un saludo.
Super NES escribió:Hola, me encanta la siguiente escena de Matrix:

https://www.youtube.com/watch?v=NEuZgK669zY


Vaya peliculón. [plas] [plas] ratataaaa [uzi]

Un saludo.


Sensacional todas las escenas de acción de Matrix
Esta escena siempre ha sido mi favorita. Cuando me la compré en DVD ponía el Home Cinema a tope justo en este momento XD
40 respuestas