Cambiar Ventiladores Corsair h115i

Saludos, tengo esta RL y aunque me va bien cuando subo los ventiladores de 50% para arriba suena bastante, y si paso los 60% suena hasta raro
habia pensado en sustituirlos por estos que teoricamente son algo mas silenciosos
https://www.amazon.es/Corsair-ML140-Pro ... op?ie=UTF8

el procedimiento para cambiarlos cual seria? simplemente quitar los de serie y poner estos?
van conectados al mismo sitio y todo? y se podrian controlar con el Corsair Link?
Si alguien ha hecho esto, agradeceria su ayuda
gracias!
Te recomiendo los NB Eloop de 140 con PWM. (en push)

Si te cuesta encontrarlos o no te entran (tienen 29mm de ancho) entonces te recomiendo los Phanteks F140MP.

Los dos tienen buena presión estática y la relación caudal ruido es muy buena. Yo tengo los Phanteks y son mucho más silenciosos que los Corsair tanto a bajas como altas rpm. En los Corsair al acercar el oído se oye el ruido del motor, en los Phanteks no.

Al ser de 4 pines los conectas a la Y donde están conectados los Corsair y se pueden regular igual que estos en Corsair Link
Se supone (y hablo desde el desconocimiento), que los. Corsair ML 140 llevan sistema de no rozamiento. Por lo que el ruido debería de ser menor aún urn los normales de la h115i.

Alguien los ha probado?

Hay gente que dicen que los cougar también salen bien y sin bastante baratos, sabéis algo de esto?
Pon unos noctua como yo en el equipo de mi firma ;)
Hyosung escribió:Pon unos noctua como yo en el equipo de mi firma ;)

Yo era muy de Noctua pero se han quedado atrás.
@Tardamuchi nunca me aclaro con lo de push/pull.

Los ventiladores en esta foto estan en push?, sacan aire hacia arriba?

Imagen
@ArKonte
Push= Empuje Pull= Extraer. Lo que se ve en la foto es push
Genial, pillados 2 Noiseblocker ITR-B12-P para sustituir a los de stock de enermax.
@tigretong de pillar los ML, pilla el pack de dos que sale a unos 30€.
ArKonte escribió:@Tardamuchi nunca me aclaro con lo de push/pull.

Los ventiladores en esta foto estan en push?, sacan aire hacia arriba?

Imagen

Si, push contra el radiador.

El problema de los eloop es que en pull (absorbiendo aire a traves del radiador) hacen un ruidillo molesto que esta producido por como están fabricados.
@Tardamuchi

al final te hice caso compi, y me puse los phanteks
ni punto de comparacion con los corsair, al 70% suenan menos q los corsair al 50-55%
encima ya no se si son paranoias mias, pero me da q he bajado algun grado de media (entre 3-5)
todo el mundo q tenga esa refrig, le recomiendo q los cambie
tigretong escribió:@Tardamuchi

al final te hice caso compi, y me puse los phanteks
ni punto de comparacion con los corsair, al 70% suenan menos q los corsair al 50-55%
encima ya no se si son paranoias mias, pero me da q he bajado algun grado de media (entre 3-5)
todo el mundo q tenga esa refrig, le recomiendo q los cambie

Me alegro tio. Yo los tengo entre 700rpm y 1100rpm y son bastante silenciosos teniendo en cuenta que están obstruidos por un radiador. Los de Corsair son una porqueria
11 respuestas