dead space se juede jugar gratis con gold

me tope con que puedo instalar y jugar dead space gratis mientras tenga gold
"Con xbox live gold, puedes usar este juego gratis o comprarlo para que sea tuyo."
pero el juego no lo compre, no tengo ea acess ni lo recibí por gold, cuando lo dieron no tenia gold
conocen otros juegos que pase lo mismo?
Gracias por el aviso, lo he avisado también en el foro de One. Esperemos que sea para siempre el juego XD
Debe ser algún error puntual porque este juego ya lo dieron con gold meses atras, debe ser alguna metida de pata del becario de turno como lo fue en ps4 cuando regalaron por error ese juego llamado nack o como se llame que mas tarde lo arreglaron y quien se a vivó pudo obtenerlo gratis.


Saludos.
@austin123 @maximaxi
no lo regalan, parece que si tiene gold lo puedes instalar y jugar
Han regalado tekken Tag Tournament 2, Deus Ex Y The Witcher II, así sin más, como un “3er” juego gratuito mensual y sin aviso, seguramente han dado otros y no me he enterado.

Puede que ese DeadSpace sea algo así, cuando regalaron The Witcher, ya lo habían dado con gold anteriormente
El Dead Space lo dieron en Abril de 2016 junto el Saints Row IV para Xbox360. Acompañados The Wolf Among Us y Sunset Overdrive para Xbox One.
Si los adquiriste en su momento quedan para siempre los de Xbox 360; aunque no seas usuario Gold. En cambio los de Xbox One necesitas ser usuario Gold.
El juego fué regalado en su momento en los GWG, puede que lo hayan activado por error. Cuaqluier duda, seguimos a traves de este hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_games-with-gold_1907383

salu2
6 respuestas