Miitopia

Haber peña estoy atrapado en eel desierto en la fase del genio de la lampara....me dice que recite su nombre pero no se cual es...necesito ayudaaaa
@Er_bola El que lleve el Mii que hace de genio. ¿No te deja cancelar para verlo?
DLoro5 escribió:@Er_bola El que lleve el Mii que hace de genio. ¿No te deja cancelar para verlo?


Hay diossss.....no me dejaba cancelarlo y es que no me acordaba del nombre del mii...al cabo de varios intentos por fin se puso el nombre solo... :-(
Objetivamente el juego no es nada del otro jueves pero engancha.

Estoy haciendo el postgame y la dificultad es algo mayor. Conseguir todas las medallas es un proceso largo eso sí.
Lo he empezado hace unos dias y me está gustando más de lo que esperaba. Los comentarios que hacen los miis son tronchantes [carcajad]
A lo tonto le he dedicado un montón de horas. Tantas que me lo he pasado casi al 100%.

Tras completarlo he realizado también los extras y me han quedado tan solo 2 logros por cumplir (257/259). Uno es totalmente aleatorio y son 8 enemigos por descubrir que aparecen en misiones diarias postgame. El otro es subir a un personaje con todos los oficios hasta el nivel 50. Una labor titánica que no merece la pena porque se basa simplemente en granjear por granjear o probar suerte constantemente en la ruleta para obtener experiencia.
55 respuestas
1, 2