Duda ps3 slim e3 flasher

Hola tengo unas dudas sobre la modificación de mi ps3 me he comprado un e3 flasher mi ps3 es una cech-2504B con data code 1A y mi duda es la siguiente


tengo la ps3 con version 4.70 ofw y quiero bajar a 3.55 ofw pero veo los tutoriales y veo que hacen usar un usb dongle me hace falta para hacer la modificación?


si puede ser pasarme un tutorial donde no se haga utilizar un usb dongle


Gracias
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@nene619 Hola el dongle no hace falta, primero ten cuidado, ese datacode son minima 3.56, puedes meter el cfw directamente parcheando la nor, ps3dumpcheker te lo hace, pero no pondras bajarla a 3.55 o la brickeas.

pasale el minvercheck para asegurarte, aun siendo 3.55 o menos si tu final es ponerle el cfw puedes ahorrarte el downgrade haciendo lo mismo que comente arriba


saludos
el dongle ya no hace falta, sacas la dump y parcheas con el dump checker y vuelves a escribir, sobretodo la dump sea buena o brickeas
@thejavigames quiero decir que puse el update para que diga version y me dice

UPDATE DATA VERSION 3.40 or later can be installed on this system


Por cierto me puedes pasar un tutorial donde lo haga con el ps3dumpchecker

Gracias

Un saludo
CECH-2504B con datecode 1A y version minima 3.40 ?... me parece que eso es imposible
Parece que la carcasa de plastico (donde esta la pegatina del datecode) no es la original que venia con esa placa base

Pero bueno... la carcasa de plastico y lo que diga la pegatina del datecode te da igual... lo importante es que el programita te ha dicho que esa placa base admite 3.40 [oki]
Lo que dice que su PS3 Slim CECH-2504 con Data Code 1A tenga 3.40 de versión de fabrica si que se posible, ya que me he topado con varias de estas, ya que el serial empieza por 00-27458521, en cambio las que empiezan por 02,03 ya superan la versión de fabrica 3.56 @Sandungas
Lo mejor es que lo compruebe con el MinVerChk, le dira que version minima o de fabrica lleva esa PS3, si es 3.40 podra instalar el CFW y hacer downgrade a 3.55 (cosa que no es necesario), si le marca 3.56 de minimo solo podra instalar el CFW usando los parches de los mosqueteros y si tiene 3.60 o superior no se puede instalar el CFW, solo ODE.
Un saludo.
@Sandungas perdón es 3.50 la versión mínima y el serial es 02-27456973
@Vipe0x empieza por la 02 y es versión 3.50 eso lo k me dice el minvercheck


Perdon por decirlo pero teneis un tutorial que lo haga con el ps3dumpchecker?

esque todos que he visto que sean españoles lo hacen con dongle

Gracias por la ayuda
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@nene619 el ps3dumpcheker es para comprobar y parchear la nor, es arrastrar el dump que te saca el e3 flasher al programa, si te dice OK, te dira si quieres parchear, y ese dump parcheado lo tienes que escribir con el e3flasher

saludos
@thejavigames y despues de eso en que version te la deja?


O es k te permite instalar despues por el ps3 update una cfw?

Perdon por preguntar pero esque me kiero kitar esas dudas
Incluso con Data Code con 1B que se pueden downgradear, me tope dos de esas y se podía, evidentemente son casos muy excepcionales.
Un saludo.
nene619 escribió:@thejavigames y despues de eso en que version te la deja?


O es k te permite instalar despues por el ps3 update una cfw?

Perdon por preguntar pero esque me kiero kitar esas dudas

Si parcheas con los TQMT o mosqueteros te pedira la que tuviera instalada, si es la 4.81 pues instala un CFW 4.81.
Un saludo.
11 respuestas