Series infravaloradas o con poca fama según vuestro criterio.

1, 2, 3
Penny Dreadful. No sé si ya se ha dicho, pero es una maravilla en cuanto a ambientación, personajes y actores. Tanto me gustó qu me la compré original en Blu-ray. 3 temporadas brutales.

The Knick buenisima. Vale la pena.
Jonathan Strange y el Señor Norrell no parece conocerla mucha gente y está muy bien, es una gran adaptación de la novela.
Búscate la vida
Finales felices

Para mí de lo mejor en comedia que he visto.
Tito_Mel escribió:De The Knick vi yo la primera temporada y me pareció que estaba bien, me gusta la medicina y el cine de época así que... Pero no se, a la serie le faltaba punch, eso que hace que necesites ver más. Si bien la ambientación y los temas que trataba me resultaban personalmente atractivos, no sucedía lo mismo con sus personajes ni con las tramas. Cuando estrenaron la segunda ya ni me acordaba de la primera y no me sedujo lo suficiente embarcarme en una nueva temporada.

Penny Dreadful llevan años recomendándomela todo el mundo pero me da mucha pereza porque no soporto a Eva Green, no la aguanto.


El papelón que se marca Eva Green en Penny Dreadful es descomunal. No dejes de verla por esos prejuicios. En serio, no te arrepentirás.

Saludos
103 respuestas
1, 2, 3