PS3 SLIM vs PS3 SUPER SLIM

Buenas, tengo una ps3 fat (originalmente de 80gb, lleva un hdd de 500gb)

A pesar de tener una ps4 slim, de vez en cuando vuelvo a ps3 porque tengo montones de juegos pendientes (ni no kuni, star ocean last hope, fallout new vegas, sonic generations, kingdom hearts hd, eternal sonata, final fantasy xiii & xiii-2, motorstorm apocalypse, metal gear peace walker, mass effect 2 & 3, god of war collection... o al que estoy jugando actualmente: killer is dead. Y todavía más juegos que me dejo). Como veis el catalogo que me queda por jugar es impresionante, infinidad de horas de juego.

El problema es que cada vez que la pongo el alto nivel de ruido que hace me resulta muy molesto, sobre todo comparado con ps4 slim que es una tumba. Total que he decidido comprar otra ps3 y esta llevarmela a la casa del pueblo para cuando vaya tener vicio tambien XD

Cual es la mas recomendable, la slim o la super slim? mas silenciosa? mas fiable?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@the_jaguar999 hola, la slim, la superslim caen mucho de lector o cell.


piensa que cada remesa, es para ahorrarse costes, la fat es la de mejor calidad, pero tienen problemas de diseño(sobre calentamiento)

las slim bajaron su calidad, pero son las mas fiables,

las superslim bajaron aun mas, los cell caen, y los lectores, el porque ni idea, calidad, mala suerte, pero dicen que parecen de juguete.


por esa regla de 3, yo estoy rabiando porque quiero comprarme la ps4, y a este paso me tocara comprar una superslim si es que salen y no me apatece mucho xD porque lleva pasando desde ps2, la fat la fiable, la slim lectores malos.

yo te diria una slim, la serie 25xx, llevan los chips pequeños, las primeras slim llevan los de las ultimas fat y son mas calentorras.

aunque tambien esta el factor suerte, alomejor te sale mas duradera una superslim, si la vas a comprar de segunda mano yo iria slim porque al no tener tapa del lector no sufre tanto desgaste


sony aprendio de los rsx, en la superslim pero ahora es al contrario el cell no le quita el disipador metalico para ponerlo directo con el disipador grande, y se calienta mas que el rsx.

saludos
thejavigames escribió:@the_jaguar999 hola, la slim, la superslim caen mucho de lector o cell.


piensa que cada remesa, es para ahorrarse costes, la fat es la de mejor calidad, pero tienen problemas de diseño(sobre calentamiento)

las slim bajaron su calidad, pero son las mas fiables,

las superslim bajaron aun mas, los cell caen, y los lectores, el porque ni idea, calidad, mala suerte, pero dicen que parecen de juguete.


por esa regla de 3, yo estoy rabiando porque quiero comprarme la ps4, y a este paso me tocara comprar una superslim si es que salen y no me apatece mucho xD porque lleva pasando desde ps2, la fat la fiable, la slim lectores malos.

yo te diria una slim, la serie 25xx, llevan los chips pequeños, las primeras slim llevan los de las ultimas fat y son mas calentorras.

aunque tambien esta el factor suerte, alomejor te sale mas duradera una superslim, si la vas a comprar de segunda mano yo iria slim porque al no tener tapa del lector no sufre tanto desgaste


sony aprendio de los rsx, en la superslim pero ahora es al contrario el cell no le quita el disipador metalico para ponerlo directo con el disipador grande, y se calienta mas que el rsx.

saludos


Muchas gracias. A ver si encuentro alguna a precio aceptable.
Bueno todo dependede compañero de la suerte. Las FAT de mejor calidad no se, cayeron casi todas. Yo como usuario y defecto de diseño no lo pondria como que es de calidad. Las slim pues dicen salenbuenas, la mia sigue pero a los dos años murio solo el modulo wifi bluetooh..asi que por ahi no se, la superslim pues si es mas barata, tiene una tapa deslizante(que no se tanta lagrima por eso, si la ps1 y y la ps2 slim funcionaban asi)por ahora no me ha dado problemas en tres años. Asi que es suerte. A mi la calidad la verdad me resbaja, funciona? puedo jugar? entonces es suficiente. Pero solo es mi opinion. Saludos,
Langrisser escribió:Bueno todo dependede compañero de la suerte. Las FAT de mejor calidad no se, cayeron casi todas. Yo como usuario y defecto de diseño no lo pondria como que es de calidad. Las slim pues dicen salenbuenas, la mia sigue pero a los dos años murio solo el modulo wifi bluetooh..asi que por ahi no se, la superslim pues si es mas barata, tiene una tapa deslizante(que no se tanta lagrima por eso, si la ps1 y y la ps2 slim funcionaban asi)por ahora no me ha dado problemas en tres años. Asi que es suerte. A mi la calidad la verdad me resbaja, funciona? puedo jugar? entonces es suficiente. Pero solo es mi opinion. Saludos,


Yo la verdad es que mi fat 80gb ahi sigue como una campeona, es del año 2008 creo pero yo la compre en 2013 de segunda mano, le he echado cientos de horas y ni un problema, salvo el analógico izquierdo que está flojo y tuve que comprar otro mando, pero la consola va fina. Un amigo tuvo la denostadísima fat de 60gb y también todo perfecto (tampoco le da mucho uso)

Asi que si, es un poco que te toque la china.
the_jaguar999 escribió:
Langrisser escribió:Bueno todo dependede compañero de la suerte. Las FAT de mejor calidad no se, cayeron casi todas. Yo como usuario y defecto de diseño no lo pondria como que es de calidad. Las slim pues dicen salenbuenas, la mia sigue pero a los dos años murio solo el modulo wifi bluetooh..asi que por ahi no se, la superslim pues si es mas barata, tiene una tapa deslizante(que no se tanta lagrima por eso, si la ps1 y y la ps2 slim funcionaban asi)por ahora no me ha dado problemas en tres años. Asi que es suerte. A mi la calidad la verdad me resbaja, funciona? puedo jugar? entonces es suficiente. Pero solo es mi opinion. Saludos,


Yo la verdad es que mi fat 80gb ahi sigue como una campeona, es del año 2008 creo pero yo la compre en 2013 de segunda mano, le he echado cientos de horas y ni un problema, salvo el analógico izquierdo que está flojo y tuve que comprar otro mando, pero la consola va fina. Un amigo tuvo la denostadísima fat de 60gb y también todo perfecto (tampoco le da mucho uso)

Asi que si, es un poco que te toque la china.

Las de 80 fueron las que mejor salieron de las FAT.
Yo tube la slim... y ni un problema
Yo tengo la SuperSlim desde 2013 y he estado 4 años dándole caña y ningún problema.

Es super silenciosa y el aire circula bastante mejor que las anteriores. Ahora la tengo colocada en el hueco de debajo de TV y no se calienta para nada. Y he jugado con ella. Mi cuñado en cambio tiene la SLIM y se le calienta bastante.

A nivel hardware si no me equivoco lleva SATA II de transferencia entre PS3 a Disco Duro (Puedes usar SATA III pero irá a SATA II)

Aquí tienes Info de sus entrañas: https://es.ifixit.com/Teardown/PlayStation+3+Super+Slim+Teardown/10670

Muchas horas en Battlefield 4 donde el Hardware va al limite entre explosiones y el motor frostbite. Gran Turismo, Uncharted, TLOUS. He jugado a juegos que exprimen el Hardware y de maravilla.

Me pille la de 12GB en su día por que me peto el lector de la FAT y le puse un disco duro de 1TB y lo tengo lleno de juegos 800GB en juegos a grosso modo.

Este verano me pille la PS4 PRO que ya erá hora saltar, pero aún tengo juegos que jugar en PS3 [chulito]

Personalmente te recomiendo la Superslim.

Date cuenta que confome los años avanzan la tecnología que tiene sus años baja bastante. Eso de abaratar coste ya te digo que a nivel hardware nada. A nivel estetico vale. Confome los años avanzan los transistores de las CPU y GPU bajan el precio. Por que van aumentando en numero.

Es el principio de La Ley de Moore: https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Moore

"La consecuencia directa de la ley de Moore es que los precios bajan al mismo tiempo que las prestaciones suben: la computadora que hoy vale 3000 dólares costará la mitad al año siguiente y estará obsoleta en dos años. En 26 años el número de transistores en un chip se ha incrementado 3200 veces."

En pocas palabras si la Superslim la hubieran sacado en la epoca de la SLIM valdría igual.
7 respuestas