Niños novata con ps3!!! Ayuda

Hola niños , resulta que tengo una ps3 y ayer mi prima lo pateo sin querer, fue un golpe pequeño ya qye lo movio unos 5 cm...y le pego del lado del ventilador donde esta el logo de sony y la consola funcionando en ese momento... resulta que jugando gta 5 aproxinadamente una hora el ventilador sono mas fuerte de lo normal , no fue un ruido exagerado pero si se noto mas por ser de noche , el juego es digital, segui jugando y senti que el ruido bajo pero no se si fue por nervios ..apague y prendi la consola una hora despues y jugando caballerod del zodiaco no paso, creen que mi consola esta mal
Ese juego suele poner el ps3 en modo helicoptero, es decir con ventialdor a tope si mal no recuerdo.
Langrisser escribió:Ese juego suele poner el ps3 en modo helicoptero, es decir con ventialdor a tope si mal no recuerdo.


depende de que ps3...ademas la ps3 se pone a tope cuando ya el disipador no hace contacto con el procesador como debe....ninguna ps3 se le pone a tope el ventilador jugando... por eso petaban todas porque trabajaban a 84 grados las fat y 67 grados las slim y superslim...
h725 escribió:
Langrisser escribió:Ese juego suele poner el ps3 en modo helicoptero, es decir con ventialdor a tope si mal no recuerdo.


depende de que ps3...ademas la ps3 se pone a tope cuando ya el disipador no hace contacto con el procesador como debe....ninguna ps3 se le pone a tope el ventilador jugando... por eso petaban todas porque trabajaban a 84 grados las fat y 67 grados las slim y superslim...


Si el disipador no hace contacto con el procesador, se apaga directamente...
3 respuestas