¿Comprar o esperar? He aquí el dilema

Buenas chicos.
Creo que hay muchos como yo que, tenemos ganas de tener una Switch entre nuestras manos. Mi primera consola de niño fue la Game Boy Color y a día de hoy, tengo consolas de las tres compañías.

Actualmente, hay bastantes juegos en el catálogo de Switch que me llaman poderosamente la atención, así como los futuros que saldrán.

¿Cuál es el problema? Que actualmente, el precio de la consola me parece caro (330 sin juego) y luego si quieres juego y una funda para transporte se va a los 400€ fácil. Luego está que es muy probable que Nintendo saque una revisión de la consola como acostumbra a hacer.

¿Qué debería hacer? ¿Esperar a esta hipotética revisión o esperar a que hagan alguna rebaja interesante por la que merezca la pena pillarla?

Muchas gracias a todos por vuestras respuesta de antemano.
Por Dios basta con estos hilos. En los últimos días he visto un montón de hilos si no iguales que este muy parecidos.

Utilizad hilos generales, por favor. No lo digo por ti en particular, sino por todo el mundo que estos días está abriendo hilos de este estilo que se pueden resolver en hilos generales sin ensuciar más el foro.

De todas formas te respondo:

La consola es cara, sí. Hay que sopesar si te merece la pena o no y eso solo puedes hacerlo tú. De todos modos a 400 con juego no se te va. Por 360 puedes hacerte con consola + juego tranquilamente.

Esperar a una "hipotética revisión".... pues no sé qué decirte, la primera revisión de 3ds llegó 4 años después del lanzamiento xD

Una rebaja interesante a corto plazo no la veo teniendo en cuenta lo bien que está vendiendo. Si Nintendo fuese inteligente, de todos modos, bajaría el precio de la consola de forma acorde a los costes de producción y vendería un huevo más, pero por ahora me da que no.
2 respuestas