Perfect World Entertainment cierra Runic Games, responsable de Torchlight

Perfect World Entertainment ha anunciado el cierre del estudio Runic Games como parte de una reestructuración que permitirá a la compañía centrarse en los juegos en línea convertidos en servicio. Runic Games, equipo responsable de Torchlight, Torchlight II y Hob, fue abierto en 2008 por Max Schaefer y Erich Schaefer, cofundadores de Blizzard North y creadores de Diablo.

Además, Perfect World Entertainment ha comunicado el despido de la mayor parte del personal de Motiga, estudio creador de Gigantic. El juego seguirá abierto y recibiendo soporte por parte de los miembros restantes del equipo.

Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

Puta vida, vicié muchísimo ambos Torchlight (ademas con los mods mejoraban bastante) y Hob me ha enamorado de principio a fin, esperaba algún otro juego como éste último, lástima
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
T2 es una de las mayores basuras que ha pisado mi biblioteca de Steam

Dificultad nula , tedioso como él solo, machacabotones sin sentido
Supongo que sería al poco éxito de Hob, una pena. Torchlight si bien no me parecen malos juegos tampoco me parecen nada del otro mundo la verdad, aunque tenía un plus con la variedad de mods que tiene.
Deyembe escribió:T2 es una de las mayores basuras que ha pisado mi biblioteca de Steam

Dificultad nula , tedioso como él solo, machacabotones sin sentido


Ojalá todas las basuras fuesen tan entretenidas. Le eché muchas horas. Muy buen juego.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
St. Anger escribió:
Deyembe escribió:T2 es una de las mayores basuras que ha pisado mi biblioteca de Steam

Dificultad nula , tedioso como él solo, machacabotones sin sentido


Ojalá todas las basuras fuesen tan entretenidas. Le eché muchas horas. Muy buen juego.

Yo no se que vio la gente de entretenido a un mata mata de nula dificultad donde TODO el tiempo estas spameando y spameando para matar, matar, matar, matar....
kratos93 escribió:Supongo que sería al poco éxito de Hob, una pena. Torchlight si bien no me parecen malos juegos tampoco me parecen nada del otro mundo la verdad, aunque tenía un plus con la variedad de mods que tiene.

A mí me da la sensación que nada tiene que ver con ése juego.

La noticia habla de "una reestructuración que permitirá a la compañía centrarse en los juegos en línea convertidos en servicio". Éso huele a "vamos a pillar a los que crearon Torchlight 2, y que trabajen en algún juego multijugador con micropagos/pagos mensuales".

Vamos, que les quitan libertad creativa a los de Runic Games, para que les saquen las castañas del fuego con lo que Perfect World Entretaiment quiere.
7 respuestas