Pandora's Box High Scores

Hola,

Antes de nada agradecer este tipo de comunidades que ayudan mucho a los que estamos empezando.

Voy a montarme un maquina arcade y estaba casi convencido por una Pandora's Box 4 (sin "s" ni plus), pero me he llevado un chasco tremendo cuando veo que no guarda los highscores. Este punto me parece esencial en una maquina de este tipo. ¿Es realmente cierto?. Me extraña no encontrar mucha informacion al respecto.

Muchas gracias!!!
Totalmente cierto :(

Al menos en la Pandora 4S+ te lo puedo confirmar, que es la que yo tengo. Y salvo que lo haya leido mal, ocurre en todas.

Hay una posibilidad de que alguna de las versiones modificadas a partir de la placa en L de Pandora 4 (clones) lo permitan (echale un ojo al hilo de hacking del Pandora 3 en este mismo foro), pero en caso de que se pudiera (probablemente no se pueda) tendrás que cacharrear lo suyo.

Por este motivo y algún otro más (incluir nuevos juegos o mejor emulados, algo más de potencia, guardar records, ...) estoy trabajando en un proyecto para montar una Raspberry Pi3 conectada a JAMMA de forma autónoma, alimentando la propia Raspberry desde el conector JAMMA de modo que funcione como un cartucho de Pandora.

También hay un hilo en este foro.
En las recreativas originales se quedaban guardados?? O se borrabannal apagarlas?no recuerdo bien
Yo creo que había de todo. Creo que en algunas se borraba el record al apagarlas, pero también me suena ver juegos en recreativas que tenían records permanentes.

Los cartuchos Pandora están muy bien para lo que dan por lo que cuestan, pero tampoco son la leche. Por ejemplo, en el 4S+ puedes configurar si quieres mostrar toda la lista de juegos o hacer una selección. Pues resulta que si haces una selección, te mete si o si todos los juegos que hay a partir de la posición 720 o así, de modo que aunque no lo quieras, te casca otros 100 juegos a la lista. Vamos, que muy probado no estaba cuando lo han sacado.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
toninora escribió:En las recreativas originales se quedaban guardados?? O se borrabannal apagarlas?no recuerdo bien


Da igual que se borrasen, A.A.A. siempre aparecía como número 1 XD
4 respuestas