Tiendas clasicas en Londres.

Pues eso, me gustaria saber que tiendas fisicas hay por Londres con material clasico que conozcais. Gracias de antemano.
Yo estuve este fin de semana pasado y no vi nada de nada, solo un par de cex pero claro, carisimos y muy poco retro.
Cuando vivía en Londres fui a esta: https://www.retrogamebase.co.uk/ hace tres años ya. Tienen mucho material pero está todo muy revuelto. Y lejos del centro. Pero bueno si tienes tiempo está bien.
Gracias Jottasoy. La tienda sigue existiendo, esta un poco... dejemoslo en lejos del centro, pero pasare
La chaparon en Mayo, intenté ir en Julio y me encontré que habia cerrado.
8bits16bits escribió:Yo estuve este fin de semana pasado y no vi nada de nada, solo un par de cex pero claro, carisimos y muy poco retro.

Digo lo mismo que el compañero. Estuve en semana santa y nanai
Yo voy 4 días el puente del 12 de octubre. Si alguien sabe alguna tienda que merezca la pena que lo comente por si me pilla de paso, echar un vistazo al material PAL UK. [sonrisa]
EDITO: Buscando en google he encontrado una que más o menos tiene buena pinta pero debe estar como a una hora en metro del centro...
https://www.google.es/maps/place/Playna ... -0.1001014
Tienda no, pero yo la última vez que fui coincidí con el mercadillo de Brick Lane y alguna cosilla si que había.
no recuerdo la calle, pero en el soho habia una hace unos 7 años
Yo estuve en 2011 por Londres. Tiendas retro como tales no ví ninguna. Lo más parecido fué una tienda de segunda mano cerca de la estación de Metro de Notting Hill, que descubrí mientras paseaba. Había alguna cosilla de MD y poco más. Recuerdo que allí pillé mi Tekken 6 de PSP por 5 libras.
kusfo79 escribió:La chaparon en Mayo, intenté ir en Julio y me encontré que habia cerrado.


La pagina web sigue activa y supuestamente puedes comprar on-line. En cualquier caso no mola.
Acabo de encontrar la tienda que dije más atrás:

https://www.google.es/maps/place/Music+ ... -0.1947907

Lo dicho, es de segundamano en general, y también había juegos.
viper2 escribió:Acabo de encontrar la tienda que dije más atrás:

https://www.google.es/maps/place/Music+ ... -0.1947907

Lo dicho, es de segundamano en general, y también había juegos.



Muchas gracias, lo tendre en cuenta.

Aparte de de esto, navegando resignado a que no haya nada he encontrado esto para quien pueda interesar:

http://londongamingmarket.com/

Fin de semana del 19 de noviembre. Yo voy el 23.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Os voy a meter un ladrillo del copón. Va dedicado especialmente para @herzio si va a ir pronto a Londres. [beer]

Estuve el puente del Pilar por allí, y la verdad que no vi gran cosa. Poco retro, y poco actual. Lo poco que encontré fue porque busqué más o menos en Google Maps, que sino creo que no me hubiera topado con ninguna tienda, haciendo un recorrido típico de turista.

Me cuadró pasar por una tienda Game y 3 CEX. La tienda Game y 2 CEX eran por el Soho, cerca de Oxford Street, y el tercer CEX en Camden Town.

La tienda Game era más amplia que las habituales en España, y en la planta de abajo tenía equipos preparados (PCs potentes y equipos VR) para jugar de alquiler pagando distintas tarifas (desde 5 libras hora).
Los precios de novedades, muy parecidos a España. Juegos de 40-50-60 libras que aquí serían 50-60-70 euros aproximadamente. En segunda mano había algunas cosas de PS4 o XBOX One, a 2x20 o 2x30 libras que no estaban mal. Estuve diez minutos y no compré nada. Os pongo el Link de la tienda para que veáis más clara la zona de alquiler de equipos.
https://www.google.es/maps/place/Game/@ ... d-0.135068

Los CEX en los que estuve eran muy parecidos a los de España. De retro no había gran cosa, más o menos como aquí, pero en todos piqué algo. [burla2]
En el primero cayó un Resident Evil UK completo de Gamecube por 5 libras y un ratón oficial suelto de SNES por 6 libras.
En el segundo un Olympic Gold de Master System, caja y cartucho sin manual por 2 libras.
Y en el tercero, que fue por Camden Town, un raton clónico para PSX por 8 libras, un mando de Megadrive por 5 libras y un Resident Evil 3 completo de PSX por 12 libras. Los precios sin ser baratos, tampoco me parecieron demasiado caros.
En los tres me tocó hacer algo de cola porque había gente vendiendo y poco personal atendiendo.

Luego había una tienda en Camden Market, MONKEY’S EMPORIUM, que tenía bastantes cosas retro de los 80 y 90, no solo videojuegos, también figuritas de He-Man, Tortugas Ninja... etc. Los precios bastante caros pero para ver la tienda, aunque es muy pequeña, está chula. Tenían hasta un ET de Atari recuperado del desierto. [qmparto] Y a Lara Croft de recepcionista [ginyo]
Imagen

Y también en Camden había un puesto de un artista del pixel. Cuadros de un montón de personajes de videojuegos en "modo pixel" algunos muy chulos y originales. El problema que para traer los de tamaño grande en el vuelo no los iba a poder traer sin doblarlos, así que cogí uno en tamaño A4 por 5 libras.

Imagen

Y para finalizar con las cosas relacionadas con videojuegos que vi durante este viaje, me gustó al lado del London Eye, el Namco Funscape. Un salón recreativo con bastante variedad de juegos Arcade, incluso actuales.
Como aquí ya apenas quedan salones recreativos, y estoy desconectado del mundillo, desconocía por ejemplo que hubiera Arcade de Walking Dead
Imagen

También había uno bastante nuevo de Star Wars.
Imagen

Mario Kart Arcade DX.
Imagen

Había arcades de Flappy Bird, Candy Crush, Conecta4. Cosas bastante "casuals" para ganar tickets para regalos.
Imagen

Tenían un arcade muy chulo de Pacman, enorme. No tenía pantalla normal, la pantalla estaba formada por una pared de LEDs.

También me llamaron la atención sendos arcades de disparos de Aliens y Terminator bastante modernos, que no me sonaban, con unos fusiles de asalto del copón.

Ya para acabar el viaje, como me sobró tiempo en el Aeropuerto, aproveché a comprar la Retro Gamer UK con la portada de Mario Sunshine y la Edge UK del mes de Diciembre con Mario Odyssey en portada. Estos ingleses venden la revista de diciembre en octubre... [facepalm]
txefoedu escribió:Va dedicado especialmente para @herzio si va a ir pronto a Londres. [beer]



Muchas gracias por toda la info. Voy el dia 24 para alla, pero no creo que me de tiempo a ir a tantos sitios. Intentare hacer una ruta que pase por algun CEX como mal menor.
14 respuestas