thadeusx escribió:Mercedes por ejemplo, según declaraciones de Toto, lo que no quiere es tirarse 2-3 años trabajando en 2 motores a la vez. Aquí todos se quejan y harán presión y ferrari la máxima presión que puede ejercer es amenazando con irse al ser la escudería más importante para la F1 (como han hecho otros equipos anteriormente).
1Saludo
Toto no es tonto.
¿ para qué empezar desde cero con todos los demás teniendo ya la unidad de potencia de ahora 3 años por delante del resto por regalo de la FIA para que no abandone?
Y ferrari, después de recibir información de mercedes para arreglar la cagada de la primera unidad de potencia híbrida y situarse cerca de ellos, ...
¿ Por qué querrían ahora estar en igualdad de condiciones ?
Para mí, sobra esa FIA y ese Ecclestone. Fuera con ellos todos los que han hecho de esto un negocio y no un deporte; una pantomima y no una verdadera innovación partiendo todos en igualdad.
Si ferrari se quiere largar, dudo mucho que les reste atractivo a la larga; es más, si consiguen igualdad en pista, puede ser la competición más vista y atractiva de las últimas décadas.
Y lo mismo digo de ferrari o renault o de quien quiera esto un cortijo. Ya vendrán Porsche, Toyota, Cosworth, VW, la propia Honda, etc, etc.
Mercedes se larga en 2020 y se queda como suministradora de motores. Esa es mi apuesta definitiva. Paddy Lowe ya ha dicho que no quiere las nuevas normas porque le joderían el chollo de tener los motores mercedes con ventaja.
Cuando los zorros hablan, hay que leer entre dientes lo que en realidad quieren decir.