Gente con Enermax liqmax 240

Buenas, compré esta RL
Imagen
Pero hacen mucho ruido los ventiladores cuando pasan de 1000 rpm, muchisimo más que cualquier otros que haya tenido.

Me gustaría saber si alguien ha tenido esta RL y ha cambiado los ventiladores de stock habiendo estado con ellos un tiempo.

Los ventiladores que necesito tienen que ser pwm, minimo 1500 rpm, mucho mas silenciosos y que aguanten o mejoren la temperatura.
Me dan igual los colores
@ArKonte La tengo, solo hacen ruído cuando enciendo el PC y se ponen al 100% antes de dar el post de la BIOS. Aunque la verdad sí, son más ruidosos de la cuenta [carcajad]

Le pondría otros pero me da pereza y tampoco molesta el resto del tiempo.
@Mayban36 ya pero siempre he estado jugando con ellos al 35% y claro a veces el pc se calienta, los puse ayer al 50 y pico y sonaban que flipas, dice la gente que suenan mas al sacar aire que al meterlo en la caja.
Pero es que me bajó la temperatura unos 4/5 gradetes.
Que diferencia en grados hay con una cooler master o una noctua de disipacion de aire. ¿Esa refrigeración liquida no es de postureo?
@urtita no es de postureo, las que lo son, son las típicas de 50-60 euros que rinden peor que un disipador de 30 euros(el enermax 120 incluido). Yo con la 240 tuve hasta mejores resultados que con la corsair H80i que compra todo el mundo.
Aqui otro que tiene este peazo pepino de AIO. Y la tengo en un i7 6850k @ 4/4'2GHz, que 6 nucleos no es cualquier cosa....

Y si, cuando se inicia el equipo parecen un puñetero avion a punto de despegar [carcajad] aunque a mi es cierto que en un primer momento me asustó un poco, tambien digo que si lo configuras bien con el PWM no deberian de hacer ningun ruido, solo configuralo con el 'punto critico' alto y listo.

Los ventiladores que trae, no he visto la referencia sueltos, pero por lo que se puede leer en las specs, rondan los 100-110CFM, de la sonoridad (por comparacion) creo que tienen que rondar los 35-40db.
@Saoren tu no los has cambiado entonces no?
ArKonte escribió:@Saoren tu no los has cambiado entonces no?

Aun no, porque estoy mirando diferentes opciones
7 respuestas