monte_alicatado escribió:Buenas, perdona ¿qué resolución utilizas?, ¿es la misma en ambas pantallas?, he leido que la configuración de energía puede estar muy ligada a este problema. Prueba a ajustarla en "Alto rendimiento", si estuviera configurada en otro modo.
https://www.upv.es/entidades/ASIC/manua ... rmalc.html
La resolución la tengo puesta a 1080p, que es la del monitor y la de la TV creo que también, aunque en la tv siempre tengo que tocar unos ajustes de zoom porque por defecto se come un poco los bordes (cuento esto porque no sé si tiene que ver con la resolución de la TV.
Sobre las opciones de energía, lo tenía en equilibrado, siempre he pensado que esa opción sólo era para portátiles, y el mío es un sobremesa. Lo he cambiado a Alto rendimiento, a ver si noto alguna mejoría, gracias por el consejo.
Aunque me sigue mosqueando que al conectarla baje tanto el rendimiento en juegos, googleando un poco he leído que apenas debería notarse una bajada de rendimiento en duplicar pantalla, que como mucho decaería el rendimiento en un 2%...
EDIT: Ya he podido probar el rendimiento con otros juegos, y he aprovechado que el Batman Arkham Knight tiene una opción de medidor de rendimiento para hacer unas pruebas de fps:
-Con el monitor conectado y el hdmi de la tv desconectado: Min:47 Max:78 Med:60
-Con el monitor conectado y el hdmi de la tv conectado: Min:29 Max:60 Med:35
-Con el monitor desconectado y el hdmi de la tv conectado: Min:48 Max:77 Med:60
-Con el monitor conectado PERO apagado y el hdmi de la tv conectado: Min:48 Max:77 Med:60
En todos los casos la TV estaba apagada, aunque imagino que no influye porque la caida de rendimiento ya se produce en cuanto conecto el cable hdmi con el monitor encendido.