Me echáis un cable recomendando Headset?

Tengo unos Steelseries Siberia desde hace tiempo, pero de tantísimo uso diario todo el cuero de las orejas se ha desintegrado, el micrófono se escucha como el culo y el jack hay que retorcerlo para que se escuche bien. Debido a que por trabajo necesito hacer Skype a diario no voy a seguir con estos y los relegaré para la Switch y el telefono.

No me quiero coger ninguna virgueria, solo necesito que el micrófono sea decente y que pueda jugar igual de bien que con los Siberia pudiendo posicionar a los enemigos en los juegos igual de bien y aun así seguir disfrutando de una buena calidad de sonido.

Mirando por Internet he visto varios recomendados económicos:

B-Move BG Xonar X6 32€
Imagen
Estos son una evolución de los Sades A6 que tienen tanto mi novia como mi cuñado y la verdad que son un lujo por lo que les costó.

Nox Krom Kode 7.1 Virtual 35€
Imagen

Logitech G430 7.1 55€
Imagen

SADES A7 Virtual 7.1 32€
Imagen

Sades R2 Digital 7.1 50€
Imagen

Si tenéis alguna otra sugerencia perfecto [beer]
Ya les había echado un ojo y había leído cosas buenas de ellos pero valen el doble que el resto y ahora quería algo mas sencillo y ya, el año que viene o así, comprar unos tochos de verdad, nada "gaming".
Bueno, esos que te he puesto reacondicionados cuestan menos que los últimos que has puesto y que los Logitech. La verdad es que son muy buenos auriculares. Son unos Takstar Pro80 renombrados y con un micrófono. Esos Takstar digamos que es Hi-Fi chino y suenan genial.
Les daré un par de vueltas a ver :)
Haz caso al compi y pilla los hyperx cloud 1 en amazon reacondicionados. Por 60 pavos no vas a encontrar nada mejor y con envio gratis. No te arrepentiras y no necesitaras comprar otros mas tochos te lo aseguro xd He tenido steel series y logitech entre otras marcas y llevare con estos unos 2 años y simplemente chapo por kingston [plas]

HyperX Cloud 1 AMAZON
albert_93 escribió:Haz caso al compi y pilla los hyperx cloud 1 en amazon reacondicionados. Por 60 pavos no vas a encontrar nada mejor y con envio gratis. No te arrepentiras y no necesitaras comprar otros mas tochos te lo aseguro xd He tenido steel series y logitech entre otras marcas y llevare con estos unos 2 años y simplemente chapo por kingston [plas]

HyperX Cloud 1 AMAZON

Los cabrones lo han subido, cuando el compañero lo posteó valían 49€ :(

Que opináis también de los Stirke? He leído muy bien de ellos.
Ninguno de los que has puesto son nada recomendables, todos tienen un sobrecoste ya que tienen que pagar la tasa "gaming" que eleva un 100% su valor real de lo que deberian de costar.

Los kingston juegan en otra liga, no son comparables.
Yo pillé uno Hyper X cloud y estoy muy contento. Además cogí una Aus Xonar DGX reacondicionada por amazon y la calidad ha mejorado mucho. Te lo recomiendo (a no ser que los tochos que quieras coger próximamente sean unos de 150€ para arriba).
Solo leo maravillas del Hyper X, yo no los tengo pero por 60€ no creo que sean mala compra.
Yo es que soy como los pajarracos, si no brilla no me llama, soy asi de cutron [qmparto]
Por ahora muy contento con mis Siberia 650, eso si, caros como ellos solos, con los típicos sobrecostes "gaming".
jajaajaa como un cuervo eres entonces :P
Yo quite en su momento la soundblaster z y si se echa de menos ese punch que les daba a los Hyper [buuuaaaa]
Hyosung escribió:jajaajaa como un cuervo eres entonces :P
Yo quite en su momento la soundblaster z y si se echa de menos ese punch que les daba a los Hyper [buuuaaaa]

Creo que esa será una de mis próximas compras para poder aprovechar los 5.1 en los juegos [amor]
¿pero merece la pena una tarjeta de sonido hoy dia?
KChito escribió:Solo leo maravillas del Hyper X, yo no los tengo pero por 60€ no creo que sean mala compra.

ami se me han roto el micro ando buscando otros xD

Entregado el 31 jul. 2017
Tu paquete ha sido entregado.

HyperX Cloud II - Auriculares para Gaming PC/PS4/Mac/Mobile, color metálico - (Reacondicionado Certificado)
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
El periodo de devolución terminó el 27 ago. 2017
EUR 65,90

echo de menos un boton mute xD

Y mirando y mirando los vuelvo a comprar
Entrega el sábado
Pendiente de envío
Localiza tu paquete

HyperX Cloud II - Auriculares gaming de diadema cerrados con micrófono (para PC/PS4/Mac), color rojo
Kingston
EUR 69,91
derekgp escribió:
KChito escribió:Solo leo maravillas del Hyper X, yo no los tengo pero por 60€ no creo que sean mala compra.

HyperX Cloud II - Auriculares para Gaming PC/PS4/Mac/Mobile, color metálico - (Reacondicionado Certificado)
EUR 65,90

Es lo que me encanta de los mios, que para mutearlo solo tengo que llevarme la mano a la oreja y no andar peleándome con el cable XD
KChito escribió:¿pero merece la pena una tarjeta de sonido hoy dia?

Si tienes un buen equipo de altavoces o auriculares si se nota diferencia... en el equipo de mi firma si echo de menos la tarjeta soundblaster :(
quote="KChito"]
derekgp escribió:

EUR 65,90

Es lo que me encanta de los mios, que para mutearlo solo tengo que llevarme la mano a la oreja y no andar peleándome con el cable /quote]
:p
KChito escribió:¿pero merece la pena una tarjeta de sonido hoy dia?

En un equipo de sonido para cualquier ambito lo primero que hay que tener en cuenta es la fuente de sonido, ya sea altavoces o auriculares que es donde verdaderamente hay que invertir. Es decir que si tienes unos auriculares cutres y metes la mejor tarjeta de sonido del mundo seguiran sonando igual de cutres.

Algo ya mas secundario seria la tarjeta de sonido, la cual por ejemplo su mayor virtud en los auriculares es poder aumentar el volumen en auriculares caros de baja impedancia, cosa que no ocurre ni con los kingston y ese tipo de auriculares.

Con esto digo que si coges los 70€ de los kingston hyper x cloud y los 70€ de la tarjeta sound blaster z que te han recomendado podrias optar a unos auriculares buenos de verdad tipo akg o marcas competitivas, digamos que el resultado seria infinitamente mejor que auriculares de gama media + tarjeta de sonido.

Hay que tener en cuenta que la realtek que suelen llevar las placas, no son las mejores pero se pueden ecualizar con distintos programas con una ganancia que podria ser lo que buscas, sin malgastar el dinero en una sound blaster z, que por 70€ considero que es de las peores compras que se pueden hacer para el audio del pc, una simple asus xonar dgx de 30€ te va a dar un resultado muy satisfactorio, aparte de tener amplificador de auriculares incluido.

Es un mundo esto de los auriculares, te recomendaria mirar un foro especializado.
Yo compré la Sound Blaster Z para los HyperX Cloud y he acabado volviendo a la Realtek integrada porque el amplificador de auriculares que tiene no es regulable, por lo que a 10 de volumen ya es desagradable. Así que al final simplemente la ha dejado pinchada para los altavoces y el micrófono, y los auriculares a la integrada para poder conmutar entre altavoces y auriculares desde el control de volumen en el escritorio.

Si alguien sabe como bajar la potencia del amplificador de la Sound Blaster Z se lo agradecería.

Saludos.
22 respuestas