Buenas noches gente,
OS comento mi problema a ver si alguno me puede ayudar.
Resulta que tengo un HDD SSD de 525gb de Cruzial que va genial pero que se me quedo corto, por lo que adquirí el mismo modelo pero de 1050gb.
Entonces lo que quiero es tener clonado el de 525gb en el de 1tb y me queden casi 480gb libres como unidad C.
Creé una copia de mi hdd con el acronis true imagen y se la puse al de 1tb.
Aquí al arrancar todo perfecto como si no hubiera cambiado de HDD hasta que me doy cuenta que mi HDD es de 525gb, el otro espacio me aparece en el administrador de discos sin particionar. Y lo que quiero es agregarlo al C. X lo que formateo esa unidad y expando la C. Pero al hacer eso me da error de bit no se que... Que faltan ficheros y eso.
También intente pasarlo a dinámico y creo que fue peor el remedio que la enfermedad. He probado el programa easu partition mánager y tampoco me lo permite.
Así que necesito vuestra ayuda para tener el primer HDD en el segundo HDD y con el espacio libre en la misma unidad C.
Alguna idea o programa?? Creo que acronis hace una copia de la partición y sector x sector y no puedo elegir que la haga de todo pero sin la partición, que x eso me lo separa.
Una ayudita gracias!!