¿Qué monitor 1440p y 144HZ?

Pues voy a adquirir una GTX 1080TI y actualmente poseo un monitor QHD 60HZ Acer 257UH de 25"
Amazon.com: Acer H257HU smidpx 25-Inch IPS WQHD (2560 x 1440) Widescreen Display: Computers & Accessories
¿Por cuánto podría venderlo?Le queda más de un año de garantía aún y la verdad es que va y se me cojonudo.

El monitor es una pasada, va genial y se ve genial, pero ya que tendré la 1080TI creo que con 60HZ estaría desaprovechando la gráfica.

Entonces mirando, sin irme a precios altos, me surgen estas opciones:

AOC de 144Hz:
24"=375€ (Se me queda en 320€)
27"= 465€ (este se me va un poquto de presupuesto) (Se me queda en 400€)
AOC AGON AG271QX - Monitor para juegos (1 ms, 144 Hz, 2560 x 1440 pixeles, 27" Quad HD, compatible con Free-Syn) color negro y rojo: Aoc: Amazon.es: Informatica

BenQ Zowie XL2730 :
27" = 493€ (se me queda en 415€)(se me va un poco)
BenQ ZOWIE XL2730 - Monitor de 27" y 144 Hz para e-Sport: Benq: Amazon.es: Informatica

¿Notaré mucho esas 3" de diferencia?
Actualmente me va bien el de 25".Prefiero 27" pero la diferencia de precio es considerable.
No quiero Gsync ya que no estoy dispuesto a pagar ese pastizal por tenerlo.

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/ ... z4x0G95xVg
El AGON de 24" 1440@144 con Gsync te debería salir por unos 500€, así que como opción me parece la mejor visto las otras que barajas.
@hh1 Mirate el Dell S2716dg cuesta un poco mas pero los acabados y la calidad de los componentes y el servicio postventa y controles de calidad estan por encima de otras marcas. Creo que es un monitor a tener en cuenta.
Stin escribió:@hh1 Mirate el Dell S2716dg cuesta un poco mas pero los acabados y la calidad de los componentes y el servicio postventa y controles de calidad estan por encima de otras marcas. Creo que es un monitor a tener en cuenta.

Uf, nos ha jodío. Pero más de 600 pavazos. Ni de coña.Se va muchísimo.
Yo me pillé un ASUS MG279Q (144 Hz, IPS, 2560 x 1440, Freesync) y ha sido una de las mejores compras que he hecho. Estoy contentísimo. Y eso que lo alimento con una 1070. Pensaba que notaría tearing al no llevar Gsync (se me iba de precio), pero en juegos como Rocket League, GOW4, Fornite, Doom... aunque no lleguen a 120 ó 144 fps no noto tearing alguno. Y soy bastante quisquilloso con el tema.

Lo único malo que tiene este monitor son los altavoces, que son peores que los de un móvil... [carcajad]
hh1 escribió:
Stin escribió:@hh1 Mirate el Dell S2716dg cuesta un poco mas pero los acabados y la calidad de los componentes y el servicio postventa y controles de calidad estan por encima de otras marcas. Creo que es un monitor a tener en cuenta.

Uf, nos ha jodío. Pero más de 600 pavazos. Ni de coña.Se va muchísimo.

Ostias, compre ese mismo monitor hace un mes por 540€ o.o si que ha subido de precio!!!
Una lastima porque la verdad es que se ve de lujo!
Sí, yo lo compré a ese precio. Fijo que se ha vendido mucho y lo han subido. Si lo vuelven a bajar es un monitor muy bueno, yo estoy encantado.
Bueno, Black Friday está a la vuelta, lo mismo lo ponen a un 15% de descuento, con rebaja real de 5€. [sonrisa]
7 respuestas