Cadim escribió:Yo tengo la TV conectada al 5.1 por cable óptico y la Switch suena por todos los altavoces. Tendría que poner alguna peli 5.1 para ver si por cada altavoz suena algo diferente.
El Mario de envolvente poco.
Knuckles79 escribió:Cadim escribió:Yo tengo la TV conectada al 5.1 por cable óptico y la Switch suena por todos los altavoces. Tendría que poner alguna peli 5.1 para ver si por cada altavoz suena algo diferente.
El Mario de envolvente poco.
Hmmm ¿En el test de altavoces en cofiguración te suenan correctamente todos los altavoces? A mi solo me suenan los delanteros R y L y silencio en el resto.
Me has matado con lo del Mario
Knuckles79 escribió:No encuentro hilo oficial y todo lo que encuentro esta archivado.
Partiendo de que Nintendo no tiene licencia para Dolby ni DTS o como sea, me veo sin sonido envolvente. Tengo un Pioneer al que le llevo el audio por Toslink desde la TV (Samsung Qled). Si conecto la Switch al ampli por HDMI ¿tendré 5.1? Al conectarla a la TV se supone que a la TV le llega 5.1 y que es la TV la que enviaría 5.1 al ampli (Samsung si tiene derechos y por Toslink si manda 5.1) o me estoy haciendo la picha un lio.
Samsung Qled Q7F
Pioneer VSX-329-K
Un saludo.
Knuckles79 escribió:@Magnavox
Muchas gracias tío. Al final he enchufado la Switch al A/V y listo. En mi caso me fastidiaba porque había conseguido ocultar todos los cables y esto me hace sacar dos cables por fuera del mueble ya que el A/V lo tengo en otro mueble aparte, en fin, seguiremos soñando con cables ordenados.
Magnavox escribió:@DrJ Normalmente se hace a la inversa, se conectan las fuentes al receptor AV y la salida HDMI del receptor a la TV, asi el receptor te hace de centralita de audio y video, yo por ejemplo tengo un TV que sollo tiene un HDMI de entrada con lo que me veo en la obligacion de usar un HDMI switcher y un extractor de audio, aunque si tubiera un receptor AV en condiciones haria lo mismo, lo usaria como centralita para todas las posibles fuentes.
DrJ escribió:Knuckles79 escribió:@Magnavox
Muchas gracias tío. Al final he enchufado la Switch al A/V y listo. En mi caso me fastidiaba porque había conseguido ocultar todos los cables y esto me hace sacar dos cables por fuera del mueble ya que el A/V lo tengo en otro mueble aparte, en fin, seguiremos soñando con cables ordenados.
No sé si voy a preguntar una tontería, pero, por qué no conectas la TV por hdmi al ampli?. De esta forma, yo creo qeu podrás conectar la switch a la TV por hdmi, y la tv sacará el sonido 5.1 por el hdmi al ampli.
Yo tengo así la Xbox one y un Pc stick de windows, y ambos sacan sl sonido 5.1 genial por el ampli yamaha.
Saludos.
Knuckles79 escribió:DrJ escribió:Knuckles79 escribió:@Magnavox
No sé si voy a preguntar una tontería, pero, por qué no conectas la TV por hdmi al ampli?. De esta forma, yo creo qeu podrás conectar la switch a la TV por hdmi, y la tv sacará el sonido 5.1 por el hdmi al ampli.
Yo tengo así la Xbox one y un Pc stick de windows, y ambos sacan sl sonido 5.1 genial por el ampli yamaha.
Saludos.
Mmmm la TV no tiene salida de video por HDMI, si fuese asi seria cojonudo. Tambien sería cojonudo que Nintendo pagase royalties de Dolby