Microsoft Lumia

AxelStone escribió:Nada que no fuera previsible, W10 pasa al mismo status que WP8.1, léase una muerte lenta. Los síntomas en el caso de WP8.1 han sido apps cada vez más espesas en los pocos updates que recibe, otras desapareciendo de la store, o incluso indisponibilidad de la store durante períodos prolongados (estuve 24h sin poder actualizar Whatsapp por ese motivo).

En consecuencia, los terminales WP10 seguirán los pasos de los WP8.1: como 2º terminal pueden resultar muy apañados, pero como terminal principal están sentenciados.

Estando las UWP's y las acumulativas no va a ser como WP8.1.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fue bonito mientras duró, una pena que este sistema no tenga continuación porque me gustaba mucho mas que Android e ios. Aguantaré mi Lumia unos meses mas y compraré un S8.
Mira que me toca los cojones dejar la plataforma. La pantalla, la camara, los tiles.... Me parece un so precioso. Lastima que dejaron de actualizar drivers para snapdragon 800. La bateria en win10 se la bebe el lumia 930 a poco que le aprietes un pelín. Ahora queda ios o android... Android me da asquete pero no me puedo permitir un aifon. Supongo que no hay otros sistemas operativos en crecimiento. Alguien con android sabe de algun launcher tipo win 10?
Los 8 gigas de mi 640 me matan de vez en cuando, por culpa del almacenamiento. Sé que no es culpa del movil, sino del espacio, que ocurre igual en cualquier otro teléfono con distintos SO.. pero vamos.. [tomaaa]

Se me llena la capacidad al 99 %, desinstalo Telegram, vuelvo a tener 1,5 gigas libres, instalo de nuevo Telegram.. me deja esta así un mes tranquilo hasta que vuelvo a tenerlo lleno, y vuelta a empezar con la desinstalacion de dicha App.

Desde luego, lo que tengo claro es que mi proximo telefono, sera un 32 Gigas ( o al menos un 16 GBs...)
Porque es un suplicio tener que estar haciendo esto cada dos por tres...
@hadock0 No puedes restablecer la app de Telegram desde los ajustes dentro de la sección almacenamiento para no tener que desinstalar la app? La verdad que yo en mi Lumia 950 tengo un montón de aplicaciones y muchos juegos pesados como los Asphalt y tengo ocupados 12Gb de los 32Gb. Es una gozada no tener que preocuparte de la memoria.

Saludos.
hadock0 escribió:Los 8 gigas de mi 640 me matan de vez en cuando, por culpa del almacenamiento. Sé que no es culpa del movil, sino del espacio, que ocurre igual en cualquier otro teléfono con distintos SO.. pero vamos.. [tomaaa] .


Je por qué crees que abrí un hilo dedicado a los móviles de 8Gb [+risas] [+risas] [+risas]

Te lo dice alguien con un iPhone 5C de 8Gb que tengo que andar siempre con operaciones de mantenimiento / limpieza porque me quedo sin memoria en un parpadeo.
AxelStone escribió:
hadock0 escribió:Los 8 gigas de mi 640 me matan de vez en cuando, por culpa del almacenamiento. Sé que no es culpa del movil, sino del espacio, que ocurre igual en cualquier otro teléfono con distintos SO.. pero vamos.. [tomaaa] .


Je por qué crees que abrí un hilo dedicado a los móviles de 8Gb [+risas] [+risas] [+risas]

Te lo dice alguien con un iPhone 5C de 8Gb que tengo que andar siempre con operaciones de mantenimiento / limpieza porque me quedo sin memoria en un parpadeo.


La verdad es que no usaba Telegram en mi 640XL, pero me parece raro que no se pueda mover todo a la SD. Por poner un ejemplo, el gran culpable de los problemas de android (whatsapp) me guardaba todos los ficheros que recibía (la fotos y videos que recibimos todos) los metía en la SD directamente. Telegram debería hacer lo mismo.

En w10m CASI todo lo puedes mover a la SD. Nunca tuve problemas de ese tipo cuando tenía el 640XL, la verdad. Siempre tenía mínimo 2Gb libres, y unos 14Gb usados por apps en la SD. Una de las cosas que más me gustaba de w10m, que nunca tenía que estar mirando el espacio, a pesar de ser un 8Gb (en android estarías mirándolo a diario para sobrevivir).

Revisa las opciones de Telegram. Todo debería ir a las carpetas de la SD, como hace whatsapp.

Un saludo.
El problema es que los dos "grandes" que uso, Telegram y Whatsapp, los dos, no los puedo usar/pasar a mi tarjeta SD.
Ademas de las apps por defecto de Microsoft, que la mayoría tampoco. El resto si, pero básicamente he dejado de usar apps, solo mantengo las básicas. Para colmo la de facebook, cuando intento pasarla a SD me da siempre error, y tengo que acceder por web.

Y otra app que usaba, Ivoox, desde una ultima actualización que hubo, los ficheros MP3 que me descargaba, se guardaban, pero me es imposible saber donde.(Y descargo muchos audios semanalmente) En configuración no sale la opción de ni guardarlos audios donde quieras ni al menos saber donde están.

Tengo la app "Archivos" con la que busco por todos lados, créeme, he mirado de arriba a abajo, y no aparecen.
Con lo sencillo que seria que se guardaran en la memoria del móvil, en Downloads.

Al final, he desinstalado también Ivoox.

Y ya he hablado con mi mujer. Para estos reyes tengo un único regalo. Un Nokia 6.
Me encanta WP. Adoro y echo de menos mi 930, con el que estas cosas no me pasaban. Pero mi 640 va al limite, limite. Espero que con los 32 gigas del Nokia, aun siendo Android, no tenga estos problemas
Bueno, ya es oficial. El lumia 640/xl queda fuera de la actualización.
Cada vez somos menos......
Desde luego, tengo dos 950xl deseando de darles salida para poder emigrar... Me gusto su SO pero este abandono y las apps... Me han desesperado y a mi mujer igual que solo pide el Candy crhus y encina no actualiza y no tiene mas pantallas para jugar y en Android e ios tiene muchísimas.... En fin.
teran escribió:Bueno, ya es oficial. El lumia 640/xl queda fuera de la actualización.
Cada vez somos menos......



Pero no dijeron que iban a dejar de actualiar los terminales lumia ?
sonyfallon escribió:
teran escribió:Bueno, ya es oficial. El lumia 640/xl queda fuera de la actualización.
Cada vez somos menos......



Pero no dijeron que iban a dejar de actualiar los terminales lumia ?

Creo que se acaban las novedades con el Fall creators update. A partir de ahora, sólo parches de seguridad y demás. Eso para los que tenemos las variantes del 950 y poco más.

Para llorar...
indigo_rs escribió:Fue bonito mientras duró, una pena que este sistema no tenga continuación porque me gustaba mucho mas que Android e ios.


Lo mismo digo, llevo meses con iPhone y no veo que este móvil haga nada mejor de lo que lo hacía mi Lumia 925. Es más hecho de menos los tiles y esa interfaz tan despejada. [decaio] [decaio]
Cosmyc escribió:
AxelStone escribió:Nada que no fuera previsible, W10 pasa al mismo status que WP8.1, léase una muerte lenta. Los síntomas en el caso de WP8.1 han sido apps cada vez más espesas en los pocos updates que recibe, otras desapareciendo de la store, o incluso indisponibilidad de la store durante períodos prolongados (estuve 24h sin poder actualizar Whatsapp por ese motivo).

En consecuencia, los terminales WP10 seguirán los pasos de los WP8.1: como 2º terminal pueden resultar muy apañados, pero como terminal principal están sentenciados.

Estando las UWP's y las acumulativas no va a ser como WP8.1.

Las UWP hay que adaptarlas y publicarlas para móvil en cualquier caso. En la tienda de W10 hay muchas apps en las que no aparece el móvil como plataforma. Así que a partir de ahora imagina las que se apuntarán nuevas.
mikote2000 escribió:
sonyfallon escribió:
teran escribió:Bueno, ya es oficial. El lumia 640/xl queda fuera de la actualización.
Cada vez somos menos......



Pero no dijeron que iban a dejar de actualiar los terminales lumia ?

Creo que se acaban las novedades con el Fall creators update. A partir de ahora, sólo parches de seguridad y demás. Eso para los que tenemos las variantes del 950 y poco más.

Para llorar...



Una pena la verdad ...
Desde la actu para lo del virus aquel, el wannacry? , el móvil (640) ha ido peor, antes de eso el móvil iba genial. Ahora le han dado la puntilla al SO...

El terminal es una pasada y me gustaba eso de tener OneDrive en w10 de PC y poder tener acceso en el móvil y viceversa, las notificaciones también.

Yo lo aguantaré lo que pueda.
KoX escribió:
El terminal es una pasada y me gustaba eso de tener OneDrive en w10 de PC y poder tener acceso en el móvil y viceversa, las notificaciones también.

Yo lo aguantaré lo que pueda.

¿Sabes qué pasa? Que eso también se puede hacer con Android e incluso mejor y eso es lo incomprensible, también tengo un 640 y tengo problemas para compartir desde OneDrive, por ej no me deja pasar los documentos a PDF cosa que en Android es muy fácil e inmediato.
@masteralivex Pues a mi eso no me pasa que raro
@KoX pues yo no he conseguido que me lo haga.
Otra cosa que me da problemas es subir una simple foto a Dropbox, se cancela o tarda una eternidad.
Yo he llegado al extremo de usar mi Nexus 5 que casi tiene 4 años en el mercado. Me enfada mucho que por ejemplo WhatsApp o Telegram vayan mucho mejor aquí. La navegación por Internet también. Vaya tela...
mikote2000 escribió:Yo he llegado al extremo de usar mi Nexus 5 que casi tiene 4 años en el mercado. Me enfada mucho que por ejemplo WhatsApp o Telegram vayan mucho mejor aquí. La navegación por Internet también. Vaya tela...


Los teléfonos con Windows han pasado de ser los que mejor funcionaban con terminales de gama baja (y profunda), a sólo funcionar si tienes un 950 o un HP x3. Teléfonos que no funcionaban con android ni a patadas funcionaban muy, pero que muy bien, con W8.1, mientras que con Windows 10 necesitas un tope de gama para hacer cualquier cosa.

No se en qué estaría pensando Microsoft. "Surface Phone" decían...
Los Lumia 640 y 640XL no recibirán Windows 10 Mobile Fall Creators Update

http://www.microsoftinsider.es/128322/l ... rs-update/

La lista de terminales que se actualizarán queda así:

HP Elite x3
Wileyfox Pro
Microsoft Lumia 550
Microsoft Lumia 650
Microsoft Lumia 950/950 XL
Alcatel IDOL 4S
Alcatel IDOL 4S Pro
Alcatel OneTouch Fierce XL
Softbank 503LV
VAIO Phone Biz
MouseComputer MADOSMA Q601
Trinity NuAns Neo

[triston] [triston]
@hadock0

Pues que bien. Pues toca ahorrar para el 2018 y mandar el Lumia a tomar vientos.
KoX escribió:@hadock0

Pues que bien. Pues toca ahorrar para el 2018 y mandar el Lumia a tomar vientos.


Yo tengo 2 Lumia 640... Me dan pena, porque los 2 siguen funcionando bien. Pero lo que me está matando son los 8 gigas de memoria. Me cambio a Nokia en 3 meses, necesito 32 gigas para respirar...
buenas noticias!

Ya está disponible la descarga de la Fall Creators Update.

Descargando ahora mismo en Lumia 950XL
teran escribió:buenas noticias!

Ya está disponible la descarga de la Fall Creators Update.

Descargando ahora mismo en Lumia 950XL



Paso de actualizar, a cada update me va peor el 950.
teran escribió:buenas noticias!

Ya está disponible la descarga de la Fall Creators Update.

Descargando ahora mismo en Lumia 950XL

Actualizando mis 950 y 950 XL.

Extendido el soporte de Windows 10 Mobile hasta diciembre de 2019, es posible que se extienda unos meses más aún.
apachusque escribió:
mikote2000 escribió:Yo he llegado al extremo de usar mi Nexus 5 que casi tiene 4 años en el mercado. Me enfada mucho que por ejemplo WhatsApp o Telegram vayan mucho mejor aquí. La navegación por Internet también. Vaya tela...


Los teléfonos con Windows han pasado de ser los que mejor funcionaban con terminales de gama baja (y profunda), a sólo funcionar si tienes un 950 o un HP x3. Teléfonos que no funcionaban con android ni a patadas funcionaban muy, pero que muy bien, con W8.1, mientras que con Windows 10 necesitas un tope de gama para hacer cualquier cosa.

No se en qué estaría pensando Microsoft. "Surface Phone" decían...


Pues yo he tenido que volver a mi Lumia 435 (win10m) desde un Samsung grand prime, y con un reseteo de fabrica + las ultimas actualizaciones el telefono lo tira todo bastante bien, whatpss es algo más lento a la hora de iniciar, y se echa en falta el Mozilla firefox para navegar, pero bueno, el apaño lo sigue dando. x-X
Más malas noticias... Si Gametroopers se baja del carro, con lo que han apostado por la plataforma... Se unen a Gameloft.

http://onewindows.es/2017/10/jesus-bosc ... -troopers/

Pero, me quedo con algo que creo que hemos debatido por aquí más de una vez, y que pienso que es la razón de la versión mobile:

“Microsoft ha hecho mal muchas cosas en Windows Phone, desde el punto de vista de ingeniería (con tantas plataformas con breaking changes) y desde el punto de vista comercial (Han tratado muy mal a desarrolladores leales cómo Game Troopers y su estrategia para atraer a otros ha sido equivocada)."

Si se lo hubieran currado, y hubieran traido el Pokemon Go, o los Chash... muchos otros habrían llegado, y el apoyo 3P habría sido de otra manera.

En fin... decisiones de Microsoft, quien las entiende.

Un saludo.
Hola, tengo un problema con mi 640. He ido a contactos y no tengo ninguno, me han desaparecido.

He cambiado la sim de ranura, importar contactos de sim, me salían en las llamadas de watsap el nombre, he reiniciado y se han volatilizado.

Luego me ha dicho que había que reiniciar para completar la actualización, que ha sido al cambiar la sim...y así ando, sin contactos. Alguna sugerencia?
Tauste escribió:Hola, tengo un problema con mi 640. He ido a contactos y no tengo ninguno, me han desaparecido.

He cambiado la sim de ranura, importar contactos de sim, me salían en las llamadas de watsap el nombre, he reiniciado y se han volatilizado.

Luego me ha dicho que había que reiniciar para completar la actualización, que ha sido al cambiar la sim...y así ando, sin contactos. Alguna sugerencia?

Vienes de un Android o un WP? Si vienes de Android vete a Google contactos a ver si los tienes ahí. En caso de tenerlos, sólo deberías importar tu cuenta. Hasta donde sé la cuenta MS funciona parecido si la eliges al crear contactos.
Ya esta arreglado. He borrado mi cuenta outlook, y la he vuelto a importar, y han vuelto aparecer.
Tauste escribió:Ya esta arreglado. He borrado mi cuenta outlook, y la he vuelto a importar, y han vuelto aparecer.


A mi me ha pasado lo mismo. Esta mañana me han desaparecido todos los contactos. Estoy restableciendo de fabrica a ver si asi puedo arreglarlo...

pd: parece que ha funcionado
Con mucha pena, hoy he puesto el Lumia con el dock y todo el tinglado en Wallapop.

El tiempo que he estado, he estado súper cómodo y hay cosas que ningún SO me ha dado pero esta última etapa, con unas actualizaciones que no me convencen y la noticia de que no habrá ninguna nueva funcionalidad, me han hecho cambiar de SO.

De todas formas, he quedado bastante contento con el SO.
mikote2000 escribió:Con mucha pena, hoy he puesto el Lumia con el dock y todo el tinglado en Wallapop.

El tiempo que he estado, he estado súper cómodo y hay cosas que ningún SO me ha dado pero esta última etapa, con unas actualizaciones que no me convencen y la noticia de que no habrá ninguna nueva funcionalidad, me han hecho cambiar de SO.

De todas formas, he quedado bastante contento con el SO.


Por cuanto se podria vender un 950xl? Yo también quiero cambiar, pero antes tengo que deshacerme de este...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya tengo un S8 en el punto de mira, en cuanto baje un poco me hago con el. Espero que no tenga problemas para pasar los contactos a Android.
pinel87 escribió:
mikote2000 escribió:Con mucha pena, hoy he puesto el Lumia con el dock y todo el tinglado en Wallapop.

El tiempo que he estado, he estado súper cómodo y hay cosas que ningún SO me ha dado pero esta última etapa, con unas actualizaciones que no me convencen y la noticia de que no habrá ninguna nueva funcionalidad, me han hecho cambiar de SO.

De todas formas, he quedado bastante contento con el SO.


Por cuanto se podria vender un 950xl? Yo también quiero cambiar, pero antes tengo que deshacerme de este...

Yo estoy probando 170 con el dock y dos baterías. Pero llevo 3 horas y aún no sé si es acertado el precio.
@mikote2000 pfffff!!!! A ese precio no lo vendo ni de coña macho.... Estan nuevos
pinel87 escribió:@mikote2000 pfffff!!!! A ese precio no lo vendo ni de coña macho.... Estan nuevos


Si pero ¿cuánto vas a pedir por un terminal muerto? Es como si alguien preguntara cuánto pide por una BlackBerry Z10, gran terminal en su momento, pero muerto y enterrado. Si realmente quieres venderlo, hazlo ya o seguirá devaluándose. Otra opción es guardarlo como 2º móvil, así ha acabado mi Lumia 925.
AxelStone escribió:
pinel87 escribió:@mikote2000 pfffff!!!! A ese precio no lo vendo ni de coña macho.... Estan nuevos


Si pero ¿cuánto vas a pedir por un terminal muerto? Es como si alguien preguntara cuánto pide por una BlackBerry Z10, gran terminal en su momento, pero muerto y enterrado. Si realmente quieres venderlo, hazlo ya o seguirá devaluándose. Otra opción es guardarlo como 2º móvil, así ha acabado mi Lumia 925.

Nada, nos lo comeremos con patatas hasta que reviente... Lastima haberlo comprado en su momento, en fin... No tiene ni un año de compra y ya esta muerto...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo un 650 y un 950XL, me los quedare de recuerdo.
indigo_rs escribió:Yo ya tengo un S8 en el punto de mira, en cuanto baje un poco me hago con el. Espero que no tenga problemas para pasar los contactos a Android.

Resuelvo la duda porque los que migréis a Android os vais a dar de cabezazos con esto.

Hay que instalar la app Outlook de MS para Android. Entrar en ésta, meter ahí tu cuenta, y en las preferencias dentro de la app marcar lo de sincronizar contactos. A partir de entonces en la app contactos de Android ya veréis como disponible para sincronizar e incluso para ponerla como cuenta por defecto para nuevos contactos la cuenta MS que pusiérais en la app de Outlook.
En caso de no hacerlo, Android como buen referente de Google no os va a dejar añadir una cuenta MS para contactos.
Para correo sin problemas se puede añadir la cuenta y se sincronizan en la app de gmail. Hay que añadir una cuenta de tipo Exchange.

Para calendario creo que también hay que usar la app Outlook, pero directamente, pues Android en su app Google Calendar creo que no acepta otras cuentas que no sean Google.
darksch escribió:
indigo_rs escribió:Yo ya tengo un S8 en el punto de mira, en cuanto baje un poco me hago con el. Espero que no tenga problemas para pasar los contactos a Android.

Resuelvo la duda porque los que migréis a Android os vais a dar de cabezazos con esto.

Hay que instalar la app Outlook de MS para Android. Entrar en ésta, meter ahí tu cuenta, y en las preferencias dentro de la app marcar lo de sincronizar contactos. A partir de entonces en la app contactos de Android ya veréis como disponible para sincronizar e incluso para ponerla como cuenta por defecto para nuevos contactos la cuenta MS que pusiérais en la app de Outlook.
En caso de no hacerlo, Android como buen referente de Google no os va a dejar añadir una cuenta MS para contactos.
Para correo sin problemas se puede añadir la cuenta y se sincronizan en la app de gmail. Hay que añadir una cuenta de tipo Exchange.

Para calendario creo que también hay que usar la app Outlook, pero directamente, pues Android en su app Google Calendar creo que no acepta otras cuentas que no sean Google.

Bueno saberlo.
Yo tambien voy a dejar de lado mi 930 que durante 3 años me ha ido de perlas (y sigue yendo).

He pasado por alto que haya bastantes aplicaciones que no han tenido nunca soporte y que lo que iba ser en un principio (la unificacion de las stores en una "unica plataforma") al final no haya sido tal, porque el terminal iba de fabula. Ni culgues, ni desperfectos pese a haberse caido varias veces, fluido y con una muy buena camara, pero una vez que la propia MS creo que llega el momento de pasar a otro terminal y otro SO.

Me lo quedare de recuerdo y de repuesto por si algun dia se me muere el que compre, total, para lo que me iban a dar por el no vale la pena venderlo.
Bueno, mi 640 me ha vuelto a borrar todos los contactos. La segunda vez en una semana. Alguien mas con este problema? Ya es mosqueante...
hughroad escribió:Bueno, mi 640 me ha vuelto a borrar todos los contactos. La segunda vez en una semana. Alguien mas con este problema? Ya es mosqueante...

A uno de mis amigos le pasó.
Cosmyc escribió:
hughroad escribió:Bueno, mi 640 me ha vuelto a borrar todos los contactos. La segunda vez en una semana. Alguien mas con este problema? Ya es mosqueante...

A uno de mis amigos le pasó.


A un amigo (al que le recomendé pasarse a Lumia) también la pasó con un 640 (o un 650 que compró después, no recuerdo). Luego volvieron y multiplicados... Aparecieron unos 3000 contactos y me tocó ir borrando desde el ordenador en la página de outlook porque en el teléfono parecía que no se acababa nunca.

Nunca llegamos a saber porqué. A mi, en ninguno de mis Lumia me pasó.

Un saludo.
alguien a probado con el interop tools a activar el led de notificación en los 950?
es que acabo de verlo y me resulta interesante...
teran escribió:alguien a probado con el interop tools a activar el led de notificación en los 950?
es que acabo de verlo y me resulta interesante...

El LED de notificaciones es el flash infrarrojo del escáner de iris, por lo que no sirve para ese propósito.
hughroad escribió:Bueno, mi 640 me ha vuelto a borrar todos los contactos. La segunda vez en una semana. Alguien mas con este problema? Ya es mosqueante...


Hace un par de días le ocurrio a mi Lumia 435, a los dos minutos volvieron solos, no se que coño le pasa a Windows 10 mobile para hacer este tipo de cosas.
5946 respuestas