Hola a todos, les comento, antes de nada, decir que tengo (tenía) una tarjeta gráfica AMD R9 270X Windforce de 2G de hace ya 4 años y la cosa es que tuve que mudarme a otro país hace poco, por lo que decidí desmontar el ordenador entero y traerme conmigo los componentes, (traje todo menos la pantalla, fuente de alimentación, caja, etc). Ya en mi nuevo destino llevé los componentes para que me lo montaran en una nueva torre y de momento todo bien, la sorpresa viene cuando veo que en el ordenador me aparece como tarjeta gráfica "AMD R9 270" (sin la x), puede que sea una tontería, pero me ha entrado la duda de si me han podido hacer el cambiazo (que en realidad me parece un poco tonto, pues la diferencia de rendimiento y precio no creo que sea muy grande, y más a día de hoy que esta gráfica es meh), pero igualmente me queda esa duda en el cuerpo. Pues eso, amigos de la comunidad, es posible que manteniendo la parte externa de la gráfica se pueda cambiar la interna? es normal que en el ordenador aparezca como 270 y no 270x, o es que no lo reconoce? pues bueno, espero vuestras opiniones. Gracias!