Línea oblicua en la pantalla

Hola.
Hace algún tiempo me di cuenta que a veces se veía una linea oblicua en la pantalla, sobretodo en el banner de la portada que muestra noticias destacadas. Parece una de esas lineas de barrido, una de las lineas que componen uno de los campos que conforman un cuadro de una imagen, asuntos del entrelazado, ya sabéis. No se si es un problema de la tarjeta gráfica, de los drivers, del monitor, del cable de conexión o del sistema operativo. El caso es que no esta siempre presente en el monitor, solo en algunas circunstancias, banners gráficos.
Tengo una EVGA GTX 970 SC conectada por DVI-D‎ en un monitor Benq GL2460, os adjunto una foto para que veias de lo que os hablo. ¿Alguna idea?
Gracias, 1 saludo.

Imagen
Si la línea es estática, puede ser fallo del monitor.
La cuestión es si está ahí siempre o sólo al reproducir un tono específico.
No es estatica, no esta presente siempre en el monitor, aparece por ejemplo en banners como el de la foto y en la portada de noticias del foro, tampoco aparece en juegos, ni en videos. Es algo raro. Podria ser algun tipo de interferencia producida por polvo en alguno de los conectores? hace tiempo que no le doy una limpieza a fondo al PC aunque hace poco lo desmonte y cambie la gráfica de slot PCI
Yo tuve algo más exagerado que eso, y resultó ser cosa del conector; si no recuerdo mal, esa trae 2 DVI-d, prueba primero revsando la conexión, y si sigue igual, cambia de conector a ver.
Si fuese problema del monitor... no podría capturar una pantalla y que el defecto se viese en dicha captura.

En que programas se te muestra, ¿solo en el navegador web que usas? ¿cual es? ¿has probado a deshabilitar la aceleración en el navegador?
Coño a mi me sale una linea como esa de vez en cuando en EOL, y sólo en este foro, no la he visto en ningún otro sitio. Pensaba que era algo de la web.
Me pasaba lo mismo pero solo con Chrome.
Desactivé la aceleración por hardware y no me ha vuelto a salir.
@Darumo Pues sí, patinazo mío del quince. [facepalm]
Uso Chrome, pense que quiza seria eso de la aceleración por hardware, voy a probarlo. Esas lineas solo me aparecen cuando uso el navegador y carga cosas gráficas... Vamos a ver si quitando la aceleración por hardware desaparecen. Había pensado que era algo del navegador pero no tenia la certeza, gracias @Ñomo, @Gengoroh, @Darumo, 1 saludo.
EDIT. parece que han desaparecido las malditas lineas. [pos eso] [pos eso]
8 respuestas