Ñomo escribió:Pues, a falta de una muestra, ¿seguro que no puede ser un ventilador?
El chirrido suele ser agudo por los componentes que lo producen, si es diferente lo mejor es que subas una muestra del sonido.
Descartados los ventiladores. Los he parado todos y el sonido no cesa.
Ahora, los últimos dos días no ha vuelto a dar problemas. Por eso me mosquea, porque es así de aleatorio.
yogoo escribió:el ruido electrico es muy agudo y característico.
localizalo primero, puedes usar un tubo largo, lo pones en la oreja y vas moviendo por el pc abierto.
Joder, que buena idea... pero vamos, que pegando la oreja he podido detectar que viene de la cpu (lo que no se es si es la cpu, o la placa).
vns escribió:Rivroner escribió:Asegúrate de que no sea la fuente de alimentación.
Aprieta bien el cable de alimentación (el del enchufe de la pared) a la fuente, hay veces que si están "flojos" hay una especie de sonido que se parece a lo que dices de "granulado", un tipo como de chisporroteo.
@Rivroner Pero no es la fuente... ^^u
dCrypt escribió:¿Desgaste del ventilador?
No sé, es difícil de diagnosticar sin oir el ruido. ¿Puedes grabarlo y subirlo a Youtube?
Saludos.
En cuanto vuelva a dar problemas grabo algo. Ya tenía algo grabado, pero creo que lo borré.