Stin escribió:hh1 escribió:Lo que te pasa es que no estás muy convencido del cambio porque para el uso que de momento le das, no hay casi diferencia.
Yo pasé en su día de una y otra y sí que la note. La diferencia la marca cómo juegues.Si juegas a 1080p, como no buscas máximos FPS, te da igual una que la otra. Te durará más la GTX 1080, eso sí.
Yo juego a 1440p y 60FPs y en ciertos juegos sí se nota que los FPs mínimo eran peores en la 1070 y en varios casos tenía bajoncillos que con la 1080 no tengo.
Yo hice el cambio por esos 120€ y para mí sí valió la pena.
Eso exactamente es lo que siento. Justamente eso, en 1080p parece como si la vida se haya acabado a partir de la 1070 Gtx.
Mi idea era pillar un monitor de 1440p entonces ya si es para 60Hz o 144Hz no se como los aguantara. Lo que estoy leyendo es que el Dell S2716g es una pasada y para el precio que tiene pues cuando lo vea a menos de 500€ me lanzo. Lo que no se si se merece la pena gastar en G-sync, por ejemplo. Para mi esto es todo nuevo.
Gracias por responder de todas formas.
PD: Luego juegos como el PUBG es un desproposito ya que se mantiene a 60 fps con 3 o 4 cosas en bajo o muy bajo.
Mira,te cuento mi experiencia y lo que opino.
Yo ahora me he calentado por un ofertón puntual y un descuento que me hacían y me he pillado una GTX 1080TI Aorus Gaming Xtreme por 660€ valiendo esta 910€...¿Cómo iba a dejarla escapar?
La idea es vender ahora mi MSI GTX 1080. Que ojo, la cosa está en que tú con tu GTX 1070 ibas DE SOBRA a 1080p y no te merece la pena una 1080.
Yo a mí la GTX 1080 me iba DE SOBRA para QHD y 60FPs y no me merec la pena la 1080TI.Es más, jamás me hubiese imaginado con esa tarjeta.
Cuando pasé de la RX 480 a la GTX 1070 , jugaba a 1080p y sentía que la estaba desaprovechando. Era totalmente absurdo. Jugaba igual ,sin diferencia. Me calenté y pasé al 1440p y ahí sí se noataba.
Ahora estoy igual, estoy mirando monitores para la 1080TI. Será un 1440p y 144HZ.¿Si lo haré y me lanzaré?No lo sé, pero desde luego estoy como tú. Si juego ahora a 1440p y 60FPs estoy desperdicieándola. Es más, hasta la 1080 está algo desperdiciada capada a 60FPS.
Pues hasta que no cambies al menos a un 1440p y 60Hz, no será tu cambio rentable.Solo te va a dar longevidad.
Pero por esa diferencia de dinero claro que vale la pena.
Y en mi caso ,sacar una de 910€ por 660€,también. Y hay que restar lo que saque por la GTX 1080.
El problema está en que me voy a calentar con otro monitor cuando el mío se ve de puta madre y va de lujo. Encima está nuevo.
Yo no tengo Gsync y al menos en este monitor no lo echo de menos. Además, para lo que te cobran por él, no creo que merezca la pena.Con Vsync o el fast Sync de Nvidia, yo al menos no percibo nada raro y me va todo de lujo.