Harto de errores de Wii U. ¿a alguien le pasa lo mismo?

Tengo el Lego dimension y cuando toca actualizar ya sea por un portal nuevo o simplemente porque hay una nueva actualizacion tarda una vida en descargar actualizaciones pero siempre se queda colga a mitad de la descarga y da error.

1º Era lo del modo de espera del usb, y aun desactivado me da fallos de corriente de usb.
2º Error de conexión de servidor que este me aparece un millón de veces es el que siempre me pu....ea porque hay que borrar el archivo y volver a empezar y asi una y otra vez.

Lo de la conexión resulta que por ahí he leído que la antena wifi es tannnn mala que no puede haber nada metálico cerca y lo probé y justo era eso pero con el tiempo me ha vuelto a pasar y ya no se ni que hacer. He dejado de comprar juegos o figuras nuevas para el lego dimensión solo por esta mierda de errores.

¿A alguien le pasa lo mismo?
Yo cuando he tenido problemas de descarga con consolas Nintendo, el problema estaba en mi router (mejor dicho, el router que me instalaba el ISP) porque preactivaba el firewall a cada actualización de firmware o cada cuelgue de la conexión.

Prueba a entrar en la config del router y desactivar el firewall (no el del PC, sino el del propio router), a ver si así se te acaban los problemas.
Prueba con otro router.


Saludos.
Yo tenía cortes wifi en con un livebox y acabe cambiando de router, después de eso ya no volví a tener problemas
3 respuestas