Earth Atlantis

Hola a todos,

Esta mañana día 4 de octubre sobre las 11:00 he visto que en la eshop de Nintendo switch este juego llamado Earth Atlantis al cual le tenia muchas ganas. Hace tiempo le perdí la pista porque desapareció de “lanzamientos” así que me he alegrado de encontrarlo disponible para su compra.

Pues así ha sido, lo he comprado y lo he jugado. Todo en español y todo perfecto.

Mi sorpresa a sido que a las 14:00 de la tarde este juego no estaba en la eshop.

Tengo entendido que mañana saldrá en America.

Creéis que a sido un error de Nintendo y lo a quitado cuando se ha dado cuenta?

Muy raro todo esto.

Un saludo
Pues igual se les escapó antes de tiempo, pero ya está disponible otra vez. Se ve que era el lanzamiento sorpresa de hoy [360º]
Ahora que está todo el mundo con el Cuphead en la boca, se me ha venido a la mente viendo el trailer. Imagino que no tendrá nada que ver pero me ha dado ese punto.

¿El estilo artístico es en ese color sepia o blanco y negro todo el rato?
Ostras tiene muy buena pinta, lástima que hoy mismo he comprado el Axiom.
A mi me atrajo desde el primer momento pero no creo que le beneficie nada salir junto a Axiom Verge y Stardew Valley. Me lo apunto, pero tengo como prioridad a Axiom (Stardew ya está comprado)

Para quienes lo tengáis, que veo que no sois muchos, postead aquí si lo deseáis:

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404
Hola,

A ver el juego esta bien. Pero tuviera que elegir el orden de compra sería stardew valley, axiom y por último este. Afortunadamente yo he comprado los tres :D

Voy a hacer una mini review después de 3 horas jugadas:

Lo bueno:

Estilo artístico único y original. Al igual que los enemigos de pantalla.

La música es envolvente

Lo malo:

El tono sepia cansa cuando llevas un rato jugando

Cuando mueres empiezas as otra vez del último punto de salida pero sin mejoras. Por lo que tienes que preparar tu submarino otra vez para volver a lanzarte q por el boss. Se hace tedioso.

El juego es difícil en dificultad normal xD. Al menos a mi me lo pareció. En fácil también cuesta lo suyo . No es malo si no lo sintiera injusto porque el submarino se mueve lentamente comparado con algunos enemigos y se hace difícil maniobrar.


Conclusion:

No es un mal juego pero tampoco es una compra obligada como pueden llegar a ser otros títulos .
Pues visto lo visto, este se queda para más adelante si alguna vez lo rebajan.
OnigiriSan escribió:Hola,

A ver el juego esta bien. Pero tuviera que elegir el orden de compra sería stardew valley, axiom y por último este. Afortunadamente yo he comprado los tres :D

Voy a hacer una mini review después de 3 horas jugadas:

Lo bueno:

Estilo artístico único y original. Al igual que los enemigos de pantalla.

La música es envolvente

Lo malo:

El tono sepia cansa cuando llevas un rato jugando

Cuando mueres empiezas as otra vez del último punto de salida pero sin mejoras. Por lo que tienes que preparar tu submarino otra vez para volver a lanzarte q por el boss. Se hace tedioso.

El juego es difícil en dificultad normal xD. Al menos a mi me lo pareció. En fácil también cuesta lo suyo . No es malo si no lo sintiera injusto porque el submarino se mueve lentamente comparado con algunos enemigos y se hace difícil maniobrar.


Conclusion:

No es un mal juego pero tampoco es una compra obligada como pueden llegar a ser otros títulos .


Salvo por el tono sepia y temática, parece un Gradius/Nemesis de los de toda la vida, no? Dificultad alta, mueres y estás "a pelo", y no sé si en este hay, pero suele haber power-up de aumento de velocidad.

A mi me tienta.
Han anunciado nuevo parche en breve arreglando muchas cosas de las que yo he criticado en publicaciones anteriores. Después de este parche si que lo
jugare de seguido

-Algunas cajas de objetos aparecerán cerca del punto de salida del jugador.
-Se incrementará el ratio de caída de objetos.
-Se incrementará la velocidad de la nave.
-Se reducirá la dificultad de algunos jefes, sobre todo en el modo fácil.
-Arreglo de bugs menores.
@OnigiriSan pues ese parche ya cambia mucho las cosas, con el tiempo acabará cayendo [oki]
Ya lo he añadido en el hilo de (juegos que no recomendamos) pero quiero que quede reflejado también aquí:

Earth Atlantis

Tenía hype por el juego y ahora estoy súper decepcionado.

Hace poco le han añadido un parche que arregla cosas como ajustar la dificultad, sobre todo en fácil. Aumentar la velocidad del submarino y generar mejoras más cercas del punto de control.

Aun con todo esto me sigue pareciendo un juego bonito, con unas buenas ideas pero mmuuuuuuuy mal diseñado.

1. Es aburrido, es muy aburrido. Lo digo porque lo de ir de un lado a otro cansa, con un mapa ambiguo que te pierdes continuamente.

2. El tono sepia cansa mucho mucho y ofrece poca diversidad aunque los fondos sean a veces diferente te da la sensación que no avanzas nada

3. No hay sensación de impacto. No se si me explico, los que hayais jugado a sine Mora y después a earth Atlantis lo entenderéis

4. Tedioso, es un coñazo ir de un lado a otro matando una y otra vez a los mismos enemigos



Conclusión:

Lo he abandonado al doceavo boss.

Lo siento por los desarrolladores porque a pesar del parche y sus ganas de que sea un juego que pueda causar una experiencia agradable hace todo lo contrario.

Espero que si alguien más lo ha jugado deje su opinión para poder ser contrastada
10 respuestas