Llegará Crash Bandicoot a Switch??

Lo dicho, me llevaría una enorme alegria.
Se sabe algo? Que opinais?
Algo se filtró en una lista, pero no es más que un rumor.
Antes de que apareciese esa lista ya se rumoreaba, de hecho se rumorea desde que salió, se habla de algo así como exclusiva temporal (un año aproximadamente) para Sony y después Activision (Que es muy dada a sacar los juegos hasta en tostadora) tendrá via libre para sacarlo donde le plazca.
A ver, Switch puede tecnicamente con el, y es la maquina ideal para el titulo, seria un error sacarlo a la venta cerca del Oddisey, pero tambien lo seria no sacarlo, asi que en mi humilde opinion, a no ser que haya un contrato y que Sony haya pagado a Activision por su no salida en Switch como hizo con SFV en XBox, o con Monster Hunter en Switch, deberia salir.
Seguro que el año que viene le vemos en switch
Yo creo que si lo veremos el año que viene, este tipo de juegos en portatil son imprescindibles. Yo si lo espero, lo he disfrutado en ps4 pero en portatil ya tiene que ser legendario.
A ver si es verdad que sale!!!

Como molaria echarse unos vicios en switch a este juego, con mi bazooka de manzanas en el 3 y las pantallas de zepelines!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ojala lo saquen y no uno sino varios son juegos que hay que tener
A mi me mola la idea, y creo que se hará real. :cool:
Una mascota asociada a Sony (que no es de Sony, ojo) en Nintendo?
Imagen
ArTrodes escribió:Una mascota asociada a Sony (que no es de Sony, ojo) en Nintendo?
Imagen


Imagen

Todo es posible
ArTrodes escribió:Una mascota asociada a Sony (que no es de Sony, ojo) en Nintendo?
Imagen


Imagen
xTAZORx escribió:
ArTrodes escribió:Una mascota asociada a Sony (que no es de Sony, ojo) en Nintendo?
Imagen


Imagen


lo veo y lo subo
Imagen
Imagen
Imagen
Y que salga junto a los remakes de:

-La trilogia de Spyro
-Los dos Tombi
-Legend of Legaia

Y ya muero en paz
Atzarian escribió:Y que salga junto a los remakes de:

-La trilogia de Spyro
-Los dos Tombi
-Legend of Legaia

Y ya muero en paz

Ya puestos que salgan también:
Syphon filter
Tenchu
Ape Esape
Kula World
Jade cocoon
Grandia
Marranos en Guerra

xD
Vosotros lo que quereis es una CV de PSX, pillines.
Coño!! no me acordaba de esos juegos de Crash bandicoot xD
Atzarian escribió:Y que salga junto a los remakes de:

-La trilogia de Spyro
-Los dos Tombi
-Legend of Legaia

Y ya muero en paz


Si no me falla la memoria, tanto Tombi como legend of legaia son propiedad de Sony, asique en el remoto caso de que salieran nuevas entregas (que ni de coña xD) saldrian solo en ps4.

Pero la trilogía spyro no lo descarto, fíjate tu [carcajad]
Jugadlo en PS4, es una gozada, es muy divertido y no tiene un precio muy alto.
Ojala.. pegaría un pelotazo a nivel de ventas y tenerlo a nivel portatil sería una pasada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ArTrodes escribió:Una mascota asociada a Sony (que no es de Sony, ojo) en Nintendo?
Imagen


Crash bandicoot esta en GameCube por.ej y em game boy advance también....
@ryo hazuki La verdad es que molaría que ahora que se está viendo que juegos del pasado venden una burrada en la actualidad con remakes prácticamente 1:1 (como los Crash Bandicoot) se hiciera un remake de ambos Tombi. Tombi siempre ha sido mi plataformas favorito, así que tener un remake de ese juego sería la hostia aunque si, como bien dices, saldría en PS4 (con lo guapo que estaría tenerlo en Switch xD).
Han salido juegos de crash en muchas consolas q no son de sony, es perfectamente posible.

Seguramente el remake tuviera algun tipo de exclusiva temporal, y sino es el remake, y viendo como ha vendido este, tendremos nuevo crash fijo.


Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
quizá hay 1 año de exclusividad como pasa con algunos juegos.
Capell escribió:@ryo hazuki La verdad es que molaría que ahora que se está viendo que juegos del pasado venden una burrada en la actualidad con remakes prácticamente 1:1 (como los Crash Bandicoot) se hiciera un remake de ambos Tombi. Tombi siempre ha sido mi plataformas favorito, así que tener un remake de ese juego sería la hostia aunque si, como bien dices, saldría en PS4 (con lo guapo que estaría tenerlo en Switch xD).


Si tienes la pley creo que están los dos en digital baraticos (versión PSX tal cual, claro). La verdad es que no tengo ni idea en términos de licencia como está el tema. El estudio que creó los dos cerró al poco de sacar el segundo y vete a saber quien puede tener los derechos para remakes o nuevas entregas...
24 respuestas