Como cambiar tarjeta Wifi a PS3 FAT CECHE01

Saludos! tengo un ps3 fat prehistorico [alien] que aun funciona, es ceche01 pero ha dejado de conectarse a internet creo es ya una falla física de la tarjeta. Tengo dudas :-? si puedo comprar una tarjeta wifi usada de otro modelo y colocarla sin ningún requisito mas? sacarla de un fat cechl y colocarla en ceche sin problemas. Gracias de antemano.
Antes de comprar uno nuevo hazle un reflow, como esta en el borde de la placa es menos peligroso que un reflow del CELL/RSX... no hay ningun componente importante cerca
Lo digo porque igual lo que le pasa es que se ha roto alguna bola de soldadura debajo

O coge un "cepo" de esos de carpintero para hacer presion... y le pones algo de plastico arriba del modulo wifi, y otro plastico al otro lado de la placa y le pones el cepo haciendo presion justo encima del modulo wifi (los plasticos son para no dañar ningun componente con el cepo)
...y la enciendes asi con el cepo puesto... a ver si funciona el wifi

O mas cutre aun... aprietas el wifi con la mano aguantando la presion ahi como un campeon (con un guante para no hacer cortocircuitos cuando la enciendas) [hallow]
Hola! gracias por tu respuesta lo intentare y te comento la experiencia [+risas] , la duda que me queda es si puedo comprar otra y colocársela sin mas detalles? :-?
puedes usar de otra consola del mismo modelo de placa.
Aqui puedes ver algunos modelos y algunas fotos, aunque la pagina esta un poco desordenada y creo que no esta completa, y tampoco pone que modelos son compatibles entre ellos, pero bueno ahi tienes algo de informacion
http://www.psdevwiki.com/ps3/Wifi

Si quieres ir sobre seguro compra el mismo modelo que tenias, en esa pagina puedes ver cuales son las letras importantes que se usan para identificarlos
No la compres te la regalo yo
5 respuestas