Alguien conocia este mod (BIOS) de la Sega Multimega?

Llevaba como 2 años algo "desconectado" del mundo retro... :-|
"Youtubeando" me he encontrado con este interesante mod multibios para la Sega Multimega/cdx...hay alguno video/reportaje al respecto?...me he quedado boquiabierto :O

http://www.youtube.com/watch?v=e8hfY_TN ... ata_player
yo estube buscando informacion de como hacerlo y desisti debido a la complicacion mas que nada por que si se me hubiera roto el multimega me hubiera dado un cataclismo XD

la idea es buena pero teniendo un everdrive no me sirve para nada,la putada son los hz

al final me pille un cdx y de lujo
ryo1975 escribió:yo estube buscando informacion de como hacerlo y desisti debido a la complicacion mas que nada por que si se me hubiera roto el multimega me hubiera dado un cataclismo XD

la idea es buena pero teniendo un everdrive no me sirve para nada,la putada son los hz

al final me pille un cdx y de lujo


+1
ryo1975 escribió:yo estube buscando informacion de como hacerlo y desisti debido a la complicacion mas que nada por que si se me hubiera roto el multimega me hubiera dado un cataclismo XD

la idea es buena pero teniendo un everdrive no me sirve para nada,la putada son los hz

al final me pille un cdx y de lujo


Ya me imagino que debe ser complejo debido a la placa base y los integrados de esta al ser tan pequeños...

No lo pienso hacer ya que tampoco quiero quedarme sin multimega, jeje.

Aun así, quiero ver el tutorial para hacerlo, tengo curiosidad XD
sEgA_bOy escribió:
ryo1975 escribió:yo estube buscando informacion de como hacerlo y desisti debido a la complicacion mas que nada por que si se me hubiera roto el multimega me hubiera dado un cataclismo XD

la idea es buena pero teniendo un everdrive no me sirve para nada,la putada son los hz

al final me pille un cdx y de lujo


Ya me imagino que debe ser complejo debido a la placa base y los integrados de esta al ser tan pequeños...

No lo pienso hacer ya que tampoco quiero quedarme sin multimega, jeje.

Aun así, quiero ver el tutorial para hacerlo, tengo curiosidad XD



basta una simple busqueda en GOOGLE...


http://blog.wolfsoft.de/?p=478
bertobp escribió:
sEgA_bOy escribió:
ryo1975 escribió:yo estube buscando informacion de como hacerlo y desisti debido a la complicacion mas que nada por que si se me hubiera roto el multimega me hubiera dado un cataclismo XD

la idea es buena pero teniendo un everdrive no me sirve para nada,la putada son los hz

al final me pille un cdx y de lujo


Ya me imagino que debe ser complejo debido a la placa base y los integrados de esta al ser tan pequeños...

No lo pienso hacer ya que tampoco quiero quedarme sin multimega, jeje.

Aun así, quiero ver el tutorial para hacerlo, tengo curiosidad XD



basta una simple busqueda en GOOGLE...


http://blog.wolfsoft.de/?p=478


gracias, como siempre, google es nuestro mejor aliado [+risas]
uff

al principio parece facil pero vas bajando y joder,se me quitan las ganas... [+risas]

a mi mega cd la modifique para el multibios y funciono,pero con esto si que no me arriesgo
Ya te digo, personalmente pienso que hay una línea para los mods.

Con lo que vale una multimega como para enredarla... Al igual que hacer una neptune, por ahora como que no...
yo iria de cabeza a por un cdx si tu economia lo permite y si ya tienes el everdrive imaginate

me lo pille en ebay usa,y merecio la pena
ararko escribió:Ya te digo, personalmente pienso que hay una línea para los mods.

Con lo que vale una multimega como para enredarla... Al igual que hacer una neptune, por ahora como que no...


En eso estoy, pero casi el 95% de vendedores no acepta el envío fuera de EE.UU. [triston]
Ya, es una putada, y por contra a veces no te sale tan bien comprar fuera por los gastos de envío.

Y es cuando volvemos a lo de siempre... Que caro es coleccionar PAL!
ararko escribió:Ya, es una putada, y por contra a veces no te sale tan bien comprar fuera por los gastos de envío.

Y es cuando volvemos a lo de siempre... Que caro es coleccionar PAL!


+1
mi multimega no se toca jjee,si saliera mal............
Skullomartin escribió:Desarchivado


:D
Hola estoy interesado en hacer el mod que aparece en el hilo. Por lo menos el de los hercios porque según he leído la multibios de mega cd 1 y 2 no valen para multimega. La otra historia sería conseguir una ya preparada para soldar.
Tengo ya el pic en mis manos junto con los led. Si alguno le interesa compartir conocimientos para llevarlo acabo por aquí estoy.
15 respuestas