davoker escribió:Pues estoy estrenando esta grafica hoy, y he visto que las temperaturas en idle son entre 45 y 47, los ventiladores estan apagados, creo que por la movida esa automatica de que solo se encienden cuando sube a X grados, 50 grados creo? son normales esas temperaturas en ese estado? no estoy acostumbrado a verlas, normalmente con graficas anteriores con los entis funcionando me rondaban los 30/5 grados, por quitarme la duda y quedarme tranquilo xD
Kismet escribió:davoker escribió:Pues estoy estrenando esta grafica hoy, y he visto que las temperaturas en idle son entre 45 y 47, los ventiladores estan apagados, creo que por la movida esa automatica de que solo se encienden cuando sube a X grados, 50 grados creo? son normales esas temperaturas en ese estado? no estoy acostumbrado a verlas, normalmente con graficas anteriores con los entis funcionando me rondaban los 30/5 grados, por quitarme la duda y quedarme tranquilo xD
Tú mismo lo has dicho, con total seguridad es debido al modo pasivo. Mi 1060 marca KFA2 no lo tiene y en idle está a 30-35 grados con el ventilador a velocidad baja. Si las temperaturas en full load (juegos exigentes /benchmarks) están por debajo de 75 grados no hay problema alguno.
un i5 4690k que tuve me rondaba con dispador de stock y pasta tambien normalita los mismos grados, por eso esperaba que este tuviera un poco menos de temperatura en la misma situacion, pero bueno, dentro de lo normal está xD evilkainn_ escribió:La mía suele rondar entre 35-45° en idle con los ventis apagados. Y es un Xtreme.
Jugando no me pasa de 60-64° con una curva personalizada para q no haga ruido
Los ventis se encienden a partir de los 50°
evilkainn_ escribió:@davoker incluso me llega alguna vez a los 48-50° , se encienden los ventiladores un rato y se vuelven a apagar.
Y esto viendo eol, YouTube etc..
No te preocupes q estás dentro de lo normal