Recomendación monitor 4K gsync

Buenas, estoy mirando un monitor para mi 1080ti y estoy dudando entre el Acer Predator XB281HK 28" LED 4K TN y el Acer Predator XB271HK 27" LED 4K Ultra HD IPS. ¿Alguna alternativa a Acer con gsync y 4k? Gracias.
¿No es mejor que esperes quizá a los 27" 4k 144hz gsync hdr que salen a principios de año? Saldrán de Asus, Acer y AOC, y alguna marca más sacará. Serán lo más nuevo de lo nuevo y los primeros de su clase.

Puestos a meterte en gasto y con el cambio que ofrecerán. O puede que consigas los "antiguos" por mejor precio.
Blackintosh escribió:Buenas, estoy mirando un monitor para mi 1080ti y estoy dudando entre el Acer Predator XB281HK 28" LED 4K TN y el Acer Predator XB271HK 27" LED 4K Ultra HD IPS. ¿Alguna alternativa a Acer con gsync y 4k? Gracias.

Sí quieres un monitor 4k 144 hz g-sync ya puedes ir preparando 1000€ para soltar xd.
Si, son caros. Por eso estoy barajando la opción de esperarme a los nuevos con hdr o pillar el asus PG348Q que por lo visto es un pepino de monitor para mi GTX 1080ti.
Estoy en las mismas. Acabo de cambiar de GPU y dentro de nada tendré la Xbox One X y estoy buscando un monitor que tenga Gsync, que sea 4K y que sea en formato 16:9. La duda es también esperar a ver si el HDR se integra en el conjunto.

Alguien puede listar los monitores que hay? Además es que después está la frecuencia que muchos son muy bonitos pero después van a 60Hz (yo pediría mínimo 100Hz) y que tengan panel IPS?

Como comentario respecto al precio el Samsung LU28E59 se puede encontrar por menos de 300 euros y aunque no tiene nada en cuanto a tecnología (aparte de freesync que no me interesa) por el precio no está mal para esperar a que salgan los HDR a buen precio.
Yo suelo andar mirando la pagina 144hzmonitors para ir informándome de lo que se va anunciando
Blackintosh escribió:Si, son caros. Por eso estoy barajando la opción de esperarme a los nuevos con hdr o pillar el asus PG348Q que por lo visto es un pepino de monitor para mi GTX 1080ti.

Hola,

Mira yo tengo un Asus ROG Swift PG278QR TN 27" LED y te puedo decir que va de maravilla, pero todo va a depender del presupuesto y el uso que le vayas a dar al monitor, si vas a jugar FPS, juegos de carreras etc, las recomendaciones son latencias bajas con 144HZ es decir un TN, pero si eso te da igual la mejor calidad de imagen la da un IPS.

Yo estoy valorando la adquisición del PG348Q, pero me hace dudar por sus 5ms de latencia y 100HZ. Necesito opinion de expertos para este monitor ya que juego competitivo FPS me da que me puedo arrepentir.

Saludos!
AdrianNM escribió:
Blackintosh escribió:Si, son caros. Por eso estoy barajando la opción de esperarme a los nuevos con hdr o pillar el asus PG348Q que por lo visto es un pepino de monitor para mi GTX 1080ti.

Hola,

Mira yo tengo un Asus ROG Swift PG278QR TN 27" LED y te puedo decir que va de maravilla, pero todo va a depender del presupuesto y el uso que le vayas a dar al monitor, si vas a jugar FPS, juegos de carreras etc, las recomendaciones son latencias bajas con 144HZ es decir un TN, pero si eso te da igual la mejor calidad de imagen la da un IPS.

Yo estoy valorando la adquisición del PG348Q, pero me hace dudar por sus 5ms de latencia y 100HZ. Necesito opinion de expertos para este monitor ya que juego competitivo FPS me da que me puedo arrepentir.

Saludos!

Confundís los milisegundos de los monitores con input lag y no tienen nada que ver. A no ser que el monitor sea malo y tenga un ghosting acusado, no vas a notar nunca la diferencia entre 1ms y 4 o 5 ms, que es lo que tarda en un pixel en cambiar de color y volver al color original, no el tiempo de respuesta respecto a tus pulsaciones.
7 respuestas