PS3 SLIM 320GB CECH 2004B OFW 4.80

Buenas pues me gustaría instalar un cfw para cargar backups de juegos, segun me he informado tengo que usar algo llamado e3flasher, necesito informacion de varias cosas..

1 He buscado para comprar el flasher este y veo precios en torno a 60 70 incluso 80 euros el aparatito (lo veo algo descabellado). Si eso es demasiado pues recomendacion de donde comprarlo, soy de sevilla.

2 Yo quiero jugar backup de juegos y reproducir blurays originales (NO me interesa el online de juegos).
Y si que me gustaria poder usar el programa Plex, que este si necesita acceso a internet..
Pongo esto por si influyera a la hora de elegir ROM custom firmware o lo que sea xD

3 Tengo en mi poder porque me los han prestado 3 pendrives que creo que llaman dongles
Que son EcliPS3, PS3Key y el tercero no tiene nombre así que no se cual es jajajjaja
LOS PONGO POR SI SIRVIERAN DE ALGO.

Muchas gracias de antemano=)
1) Yo esperaria a que saliese esto hilo_portandose-los-exploits-webkit-de-ps4-a-ps3_2243569

3) No los uses, agunos de esos dongles permitian hacer dos cosas diferentes, una era "liberar" el firmware 3.41 pero eso no te va a funcionar porque no estas en 3.41, y la otra cosa era que te permiten entrar en el "factory/service mode"
El problema es que los firmwares nuevos (como el que tienes instalado ahora) te permiten entrar en el "factory/service mode" pero no te permiten salir !
Es una trampa... si entras no puedes volver a salir

2) No se que contestarte a esto... pero si lo que te preocupa es que no te baneen deberias usar un cfw con el minimo numero de modificaciones posibles (descartados todos los habib, rebug, y todos los que lleven el cobra core)... podrias usar uno de los "ferrox" simple
Vamos que de momento me sale mejor buscarme los jeugos de segunda mano baratos o algo no?
(mensaje borrado)
3 respuestas