Grupos Telegram 3DS

Master Square escribió:
InF3RNo escribió:Buenas, viendo que nadie tomaba las riendas he creado un grupo de telegram.

Podéis uniros a través de este enlace.

https://t.me/joinchat/AAAAAAyupeq-Qc2cxU-bEg

Buenas. ¿El grupo es para hablar de 3DS en general o de algún juego en particular? Un saludo.

Yo diría que de 3DS en general, si vieramos que se habla mucho de un juego en particular se podría crear grupo de ese juego.

Lo acabo de crear así que estoy yo nada más, espero que poco a poco se de más a conocer y entre más gente.

Un saludo,
InF3RNo.
Buenas, desde la salida del juego existe un grupo dedicado a Pokemon sol y luna.
En el se habla básicamente de este juego, además entre los participantes sorteamos pokemon competitivos, realizamos combates de todo tipo e incluso estamos organizando una liga.
Aunque la función del grupo es responder dudas acerca de Pokemon en general , realizamos también eventos y existe un muy buen ambiente entre nosotros, aquí el link
https://telegram.me/PokemonSolLuna
@PokemonSolLuna
Acabo de crear un grupo de Telegram para YW2, para hablar de cambios, combates, yodelincuentes y demás, os lo pongo por si os interesa :)
https://t.me/joinchat/AAAAAApXKqAQ83sWDn3Ucg
Hola qué tal, algun grupo activo aún? Tengo: Super Smash Bros, Mario Kart 7, IronFall Invasion y todos los juegos que quieras jugar en línea. :)
¿Algún grupo activo de ACNL? Acabo de empezar a jugar y me gustaría ir aprendiendo cosas :)
Hola, se está organizando uma comunidad de Pokémon VGC oficial para la provincia de Cádiz como la que encontramos por ejemplo en Granada.
Sorprende que la provincia de Cádiz no tuviese aún una comunidad organizadora VGC cuando por ejemplo en las tiendas PVP de Cádiz capital y Jerez de la Frontera se organizan de vez en cuando torneos TCG algunos fines de semanas.
Quien sea de Cádiz y quiera entrar y participar en la comunidad que me conteste y si alguien de aquí no es de Cádiz pero pertenece a una comunidad o comprende como va todo y quiere ayudarnos también será bienvenido.
Victory Road nos esta dando apoyo ya que dicen que es buena noticia porque siempre han querido que haya comunidad en la zona occidental de la península porque en sus tours nunca podían hacer eventos en esta zona como si pueden en Barcelona, Valencia o Granada.

Contamos con grupos por si queréis entrar.

Ya el día 28 de julio hacemos un torneo amistoso en PVP Jerez para demostrar que va para adelante, funcionando y que puede ser rentable.
Siempre es bueno expandir la comunidad VGC y de Pokémon y evitar que todo quede cerrado entre 4 amigos que manejen a sus anchas como ocurrió en el sorteo de Switch de Nintendo España donde hubo trampas.


Saludos
¿Hay algún grupo con actividad de 3DS?
Roman OzZ escribió:¿Hay algún grupo con actividad de 3DS?

Me sumo a la pregunta. Me interesaría de Monster Hunter,Pokemon y Mario Kart.
JesTelZz escribió:
eLCaZaDoR escribió:
Roman OzZ escribió:¿Hay algún grupo con actividad de 3DS?

Me sumo a la pregunta. Me interesaría de Monster Hunter,Pokemon y Mario Kart.


Este es de pokémon, pero nadie habla, si entráis alguno intentad animarlo, que solo hablamos los 4 mismos de siempre [buuuaaaa]

https://t.me/joinchat/AK0-Yj2bF_GktzS79N5PTg


Gracias! me acabo de unir.
60 respuestas
1, 2