AYUDA por favor.mega everdrive x3

Hola .
Me compré un mega everdrive x3

Como lo pongo en marcha?
Que archivos uso?que sistema operativo?que BIOS?

Como lo hago, como se usa.
Pues la verdad es que no lo sé.
@Olivasanchez01
A ver.. Que es lo que te sale cuando enciendes la consola con él puesto? Los has usado antes o es el primero? Sobre todo para valorar lo que sabes
Hola primero gracias por tu ayuda.

A ver cuando lo encendí sin hacerle nada salieron unas instrucciones en inglés las cuales segui.me metí en la página del cartucho(es el mega everdrive x3 original) y hay tienen distintas versiones del sistema operativo.

Nose cual tengo que poner exactamente, puse uno y me salía el menú con la ROM en formato md pero no la arranca.
@Olivasanchez01 Yo tengo el X5 pero imagino que el proceso debe ser idéntico. Lo primero de todo, en la página del cartucho bájate y descomprime la última versión del OS...la última versión es la V3.04. Dicho OS es válido para las 3 versiones del cartucho: X3, X5 y X7, lo pasas a la raíz de la micro SD (si no tienes compra una de al menos 16 gb y la formateas en FAT 32 antes), luego le pasas a la micro SD las roms que tengas descomprimidas en una carpeta roms creada previamente para ello y ya está...no deberías tener más problemas.
Vale muchas gracias nada más este en casa probaré y a ver si todo va bien.
5 respuestas