FIFA 18 No me carga en multiman

Hola,
Tengo el CFW 4.81 ferrox, y el ultimo multiman 4.81, y se inicia, pero después de seleccionar el idioma, se para y no funciona.
Otros juegos si me funcionan,
a ver si me podeis ayudar!
Muchas gracias!!
Instala habib cobra y prueba, puede que sea el juego que tienes.
PLIS-PLAS escribió:Instala habib cobra y prueba, puede que sea el juego que tienes.

gracias! ahora ya me funciona con el habib cobra.... pero dejó de funcionarme el PES 2018.... no se que hago mal. :(
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@klescq yo con rebug, me funcionan ambos a la primera sin hacer nada

prueba con rebug

saludos
klescq escribió:
PLIS-PLAS escribió:Instala habib cobra y prueba, puede que sea el juego que tienes.

gracias! ahora ya me funciona con el habib cobra.... pero dejó de funcionarme el PES 2018.... no se que hago mal. :(


Borra el update e instalalo desde internet.
PLIS-PLAS escribió:
klescq escribió:
PLIS-PLAS escribió:Instala habib cobra y prueba, puede que sea el juego que tienes.

gracias! ahora ya me funciona con el habib cobra.... pero dejó de funcionarme el PES 2018.... no se que hago mal. :(


Borra el update e instalalo desde internet.


¿Como lo instalo desde internet? La consola no la tengo conectada... ¿Como puedo hacer? no soy muy experto en el tema :(
muchas gracias por la ayuda!
Ajustes de red, habilitas coneccion, te conectas al wifi o cable siguiendo instrucciones, vas al icono del juego en el xmb y das triangulo... lees lo que hay y listo.
Luego de actualizarlo desconectas internet en el menu.
Las actus no pasan por psn en ps3, en ps4 si.
6 respuestas