Simulador Arcade (recomendacion juegos arcade)

Buenas a todos

Estoy montando un simulador arcade con un asiento de una sega world touring car y volante logitech force gt.Lo tengo conectado todo a una tv plana de 28 pulgadas,una ps3 y un pc.

La ps3 la utilizo para jugar a los formulas 1 y los gran turismo y en el pc he conseguido hacer funcionar con el volante el daytona usa,crazy taxi 3,ambos worl rally de gaelco,out run y out runners,super monaco gp,virtua racing de megadrive y el super sprint de momento,aunque este ultimo se me resiste todavia por la sensibilidad de giro del coche.

¿QUe juegos que sean arcade recomendais y que funcionen en el Mame?

Edit:Se me olvidaba,el ordenador que uso es un core 2 duo a 2.8ghz,3gb de ram y 1 gb de grafica

Un saludo a todos
Yo recuerdo el world rally en arcade que estaba muy chulo. No sé si Sega Rally Championship y Daytona Usa se podía correr en mame, échale un vistazo. ^^
Buenas

El daytona usa le tengo descargado en la ps3,hubo un tiempo que en la store estuvo el gti club pero ya no le encuentro por ningún lado.
El sega rally me le he descargado y ni carga con el mame.
Luego ya con el outrun y todos esos no hay problema,el ridgeneral recerca también va muy mal.

Es que de no ser que venga el juego configura ble con volante si no es con el mame no lo puedo usar,un saludo
Para arcade esta GTi club, lo emula casi perfecto
Para PSP esta el GTI club: super mini festa

Ahora en mame, en las ultimas versiones, World rally 2 funcionando

M2 emulator esta Sega rally, moto raid, Manx TT y varias versiones de Daytona USA
En Model3 emulator esta Daytona USA 2 y el Power edition, Sega Super GT (Scud race) y L.A rider


Todos, al menos soportan el volante, aunque tambien soporta el mando analogo
Fortunachan escribió:Para arcade esta GTi club, lo emula casi perfecto
Para PSP esta el GTI club: super mini festa

Ahora en mame, en las ultimas versiones, World rally 2 funcionando

M2 emulator esta Sega rally, moto raid, Manx TT y varias versiones de Daytona USA
En Model3 emulator esta Daytona USA 2 y el Power edition, Sega Super GT (Scud race) y L.A rider


Todos, al menos soportan el volante, aunque tambien soporta el mando analogo


El gti club he intentado hacerlo funcionar con la última versión de Mame y va fluido solo que el sonido va a trompicones.

He hecho funcionar el out run coast 2 coast y el primer Need for speed underground que es un poco más arcade que el resto.

El Sega rally y el 2 todavía no los he probado,la idea es ponerlos en un Fronted y que pueda manejarlo todo independientemente del teclado.

Gracias!
Por decirte algunos más:

Rave Racer y Ridge Racer 2 (Emulador VIVANONNO de la placa System 22)
Ferrari F355 Challenge (Emulador Demul o PCSX2)
Scud Race (Model 3 Emu)
Ace Driver (Mame)
También tienes Emergency Call Ambulance en Model3.

Salu2
que front-end utilizas ?
A mi me encanta scud racer, pero no se si lo lograrás emular con cierta solvencia.
Virtua Racing
Continental Circus
Ground Effects
Full Throttle
Road Blasters
Grand Prix Star
F1 Exhaust Note
Power Drift
WEC Le Mans
Yo recomiendo San Francisco Rush 2049, aunque no se si se puede jugar con volante, en mame nunca lo pude correr, esta la version de dreamcast, y para pc/cubo/xbox clasico en el midway arcade treasures 3 (son solo juegos de autos), saludos
10 respuestas