Placa aus para poder meter más de 32 gigas

Hola, las que he esta mirando tienen 4 slots y a lo sumo x8 gigas, podemos poner 32. ¿¿Hay algún modelo de placa Asus que admita más RAM?? La idea es meter un i7.... al parecer sería necesario incluso saltar de slot

¿¿ es así ??

Gracias!
Hombre hay muchas placas asus que admiten 128Gb aunque baratas no son
¿para que necesitas tanta ram? trabajas con renderizados o fotografia?

Ordenalas de mas caras a menos caras y vas viendo https://www.pccomponentes.com/placas-base/asus
@Wordio las plataformas domésticas actuales admiten hasta 64GB, 4x16GB rico rico.

¿Qué platforma es? ¿Qué i7 quieres meter?

@alanwake vergüenza deberían tener de sacar una placa de 559€ pavos para el socket 1151.
Joseahfer escribió:@Wordio las plataformas domésticas actuales admiten hasta 64GB, 4x16GB rico rico.

¿Qué platforma es? ¿Qué i7 quieres meter?

@alanwake vergüenza deberían tener de sacar una placa de 559€ pavos para el socket 1151.

totalmente deacuerdo [qmparto] [qmparto] [beer]
Quiero montar un pequeño entorno de virtualización, con un micro i7 7700.

Porque.... ¿módulo de RAM de 16 gigas también existen, no?
@Wordio A ver, cualquier chipset 'normal' hoy dia como es un Z170 por ejemplo, para un i7 6700 o un Z270 para un 7700, admiten todos hasta 64GB de ram (4x 16GB). Luego aparte tienes la plataforma X99 y la X299, que aguantan hasta 128GB de ram (8x 16GB), e incluso he visto alguna Gigabyte que si usas modulos de memoria 'Registered' soporta hasta 512GB segun dice en las especificaciones.... una burrada a nivel de Servidores vaya.
La plataforma X99 ahora mismo anda bastante bien de precio, con placas baratas y CPUs tiradas de precio (yo mismo si lo llego a saber me espero 6 meses, y me habria ahorrao como unos 300€ en el equipo de mi firma, pero bueno).

Ya depende de ti de qué sea lo que necesitas y busques, pero..... tal como esta la RAM de precio hoy dia, piensatelo antes xDD
Mmm, aquí la dificultad es que vendan módulos de 1x16... Parece que no los vende cualquiera
7 respuestas