Bolsas y cajas para juegos de Megadrive

Hola a tod@s.
He estado mirando en el foro y lo que he encontrado es un poco antiguo y no acabo de tenerlo claro,que bolsas usáis para proteger a las cajas de los juegos y que cajas repros habéis comprado últimamente?
Sobre la medida de las bolsas he visto varios vídeos de colecciones y hay unas bolsas que quedan justo a medida de la caja y cierran por arriba con un hilo de precinto...y otras que sobre demasiada bolsa.Aparte necesito unas cuantas cajas y lo que he visto en Ali no me acaba de convencer...sabéis de algún vendedor?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FFantasy6 escribió:Protegerlas de qué?


de las fuerzas del mal
FFantasy6 escribió:Protegerlas de qué?

De los especuladores del demonio... [risita]
Edito que me sabe mal. Las cajas de megadrive de ali las puedes pillar, pero son de un plastico que se nota que es mas endeble que las originales. Bolsas , yo he usado ( pero poco) hermeticas como para congelados y demás.. De alimentacion vaya.. Pero no me gusta como se ve en la estanteria.. Las medidas, pues yo ya no tengo, sera cuestion de pedir una de cada de tamaños aproximados y ver cual es la que mas te convence
A las cajas de Mega Drive les tiene que pasar un camión por encima para estropearse.

Si quieres sustituir cajas puedes pillar Sonics 1 baratos, pero no subas un vídeo a YouTube ya que puedes herir la sensibilidad de ciertas personas y te abrirán un hilo en EOL.
Gracias a todos por vuestros sensacionales aportes. [facepalm]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ryo1975 escribió:Gracias a todos por vuestros sensacionales aportes. [facepalm]


perdonanos, nos hemos dejado llevar por la berraquera, aqui puedes encontrar cajas de mega drive por 7 leuros

https://es.aliexpress.com/cheap/cheap-s ... boxes.html
Sylens escribió:A las cajas de Mega Drive les tiene que pasar un camión por encima para estropearse.

Si quieres sustituir cajas puedes pillar Sonics 1 baratos, pero no subas un vídeo a YouTube ya que puedes herir la sensibilidad de ciertas personas y te abrirán un hilo en EOL.


Vosotros reiros por que todos tenemos uno en casa y no le damos importancia, pero en EMERE que siempre ha tenido fama de ser bastante justa con los precios, el cartucho de sonic pelado ya son 9 euros suelto.

Nosotros nos libramos ya, pero igual los que vienen empujando detrás, chavalada incluida que empieza con los sonic modernos y quiere tener ``el original, el primero´´ en el estante, aunque no hayan tocado una mega drive en la vida, ya no tienen tanta suerte.

P.D las bolsitas esas de cómic un poco recortadas van de maravilla para guardar cajas de ese tipo y son de materiales ``amistosos´´ con la conservación.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Xaradius pues yo creo que a los puticrios de ahora se la pelan los cartuchos originales de los 80....
DonVeneno escribió:@Xaradius pues yo creo que a los puticrios de ahora se la pelan los cartuchos originales de los 80....


Te sorprendería saber cuantos chavales de hoy querrían tener el Sonic 1 en su estante.

Igual no han tocado un sonic clásico en la puta vida, empezaron con el sonic de 2006 y no juegan al cartucho en la vida, pero es ``el primero, el que lo empezó todo´´. El fetichismo por determinada saga hace el resto.

No olvides que sonic por mas que le pique a alguno, es una saga destinada a ``puticrios´´. Lo era entonces, y lo es ahora, simplemente se adapta a lo que le ``mooooola´´ al puticrio del momento.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Xaradius yo te lo decia porque cuando vienen a casa los amigos de mi hijo, ignoran por completo la coleccion de juegos de nintendo nes y super nintendo que tengo en la estanteria y se van directos al comedor a pegar tiros en la ps4....
Xaradius escribió:Vosotros reiros por que todos tenemos uno en casa y no le damos importancia, pero en ***** que siempre ha tenido fama de ser bastante justa con los precios, el cartucho de sonic pelado ya son 9 euros suelto.


Vaya estafadores, en su línea.
FFantasy6 escribió:
Xaradius escribió:Vosotros reiros por que todos tenemos uno en casa y no le damos importancia, pero en ***** que siempre ha tenido fama de ser bastante justa con los precios, el cartucho de sonic pelado ya son 9 euros suelto.


Vaya estafadores, en su línea.


No creas, yo les he comprado a ellos cosas que de haber pasado por otros canales no quiero imaginar por cuanto me habrían llegado a salir.

Tal y como esta la selva hoy, son bastante justos.
DonVeneno escribió:
ryo1975 escribió:Gracias a todos por vuestros sensacionales aportes. [facepalm]


perdonanos, nos hemos dejado llevar por la berraquera, aqui puedes encontrar cajas de mega drive por 7 leuros

https://es.aliexpress.com/cheap/cheap-s ... boxes.html

y 23 eurazos de envio [+risas] [+risas]
hyrulen escribió:
DonVeneno escribió:
ryo1975 escribió:Gracias a todos por vuestros sensacionales aportes. [facepalm]


perdonanos, nos hemos dejado llevar por la berraquera, aqui puedes encontrar cajas de mega drive por 7 leuros

https://es.aliexpress.com/cheap/cheap-s ... boxes.html

y 23 eurazos de envio [+risas] [+risas]


Por si a alguien le interesa tengo a tiro unas cajas...

https://es.aliexpress.com/item/10pcs-a- ... 59556.html

Con gastos de envío gratuitos.
@Xaradius el sacrificio de juegos comunes me parece una buena opción para hacerse con cajas originales en buen estado. Puse Sonic 1 porque no se me ha ocurrido un juego más abundante, disponible y asequible en Megadrive. Cámbialo por otro que te dé más rabia o que encuentres más barato.

En MD la verdad es que nunca me he visto en la necesidad de hacerlo porque las cajas aguantan lo que les eches. En otros sistemas en cambio he llegado a comprar juegos morralla precintados para quedarme con sus cajas y sustituir otras más cascadas.

Por ejemplo hace unos años compré el fifa 99 de psx con la caja perfecta para ponérsela a un Alundra que tenía una patilla partida.
Cajas de Megadrive vacías se pueden conseguir por dos vías, las cajas chinorris de Aliexpress / eBay que tienen calidad justita y las de una empresa Americana que aunque no son 100% iguales que las originales dan bastante el pego. Las segundas son un poco más caras, sobre todo por el envío, y hay stock de ramos a pascuas.
Sylens escribió:@Xaradius el sacrificio de juegos comunes me parece una buena opción para hacerse con cajas originales en buen estado. Puse Sonic 1 porque no se me ha ocurrido un juego más abundante, disponible y asequible en Megadrive. Cámbialo por otro que te dé más rabia o que encuentres más barato.

En MD la verdad es que nunca me he visto en la necesidad de hacerlo porque las cajas aguantan lo que les eches. En otros sistemas en cambio he llegado a comprar juegos morralla precintados para quedarme con sus cajas y sustituir otras más cascadas.

Por ejemplo hace unos años compré el fifa 99 de psx con la caja perfecta para ponérsela a un Alundra que tenía una patilla partida.


Lo dije por el famoso tema del sonic mas que otra cosa xd. No es que yo no haya cambiado miles de cajas de juegos originales, de hecho hace no mucho pille un Tiny Toons solamente por desmontarlo conseguir una caja de Konami.

Pero vamos ahi realmente no se ``sacrifica´´ nada por que no se rompe nada,solo se cambia, sacrificar es cuando se destruye alguno de los elementos.
No tiráis las cajas rotas? Yo si [+risas]
18 respuestas