Problema Retroarch Windows Configurar P-UAE (Commodore Amiga)

Buenos dias,

Tras realizar varias pruebas sin exito para configurar el emulador de Commodore Amiga de Retroarch Windows 1.6.7, abro este hilo, creo que este es el foro donde debe ir pero sino lo fuera, por favor, moverlo

El asunto es que la configuracion de amiga para retroarch en Android no me da problemas, en comun con la configuracion con windows está la necesidad de crear una playlist que apunte a un fichero de confgiuracion .uae para cada juego

En la playlist (Commodore Amiga.lpl) para android debe venir una entrada similar a la siguiente por juego:

/storage/roms/amiga/[Nombre del juego].uae
[Nombre del juego]
DETECT
DETECT
0|CRC
Commodore Amiga.lpl

En windows, la configuracion de la playlist no cambia mucho. Pienso que el problema esta en el contenido fichero de configuracion [Nombre del juego].uae al que se apunta

Tras revisar multiples tutoriales, una configuracion de ejemplo en android de este fichero de configuracion "[Nombre del juego].uae" seria:

kickstart_rom_file=/storage/system/kick31.rom
chipmem_size=1
bogomem_size=2
use_gui=no
nr_floppies=2
cpu_type=68000
cpu_speed=real
cpu_compatible=true
ntsc=false
chipset=ocs
immediate_blits=false
gfx_linemode=double
gfx_framerate=1
sound_output=normal
sound_frequency=44100
sound_channels=mixed
sound_interpol=none
show_leds=true
floppy_speed=100
gfx_center_vertical=smart
gfx_center_horizontal=smart
gfx_color_mode=16
joyport0=joy0
floppy0=/storage/roms/amiga/[juego_disk1].adf
floppy1=/storage/roms/amiga/[juego_disk2].adf


El problema viene en como hacer que este fichero de configuracion funcione en windows, tras intentarlo cambiando las rutas de las kickstart roms a:
C:\retroarch\system\kick31.rom

y las de los floppy0 y floppy1 para que apunte a las rutas en PC donde estan los adf, sigue sin funcionar :(

¿Alguien que haya hecho funcionar este emu podria comentar como ha configurado Commodore Amiga (P-UAE) para Retroarch Windows?

Gracias
Saludos.
0 respuestas