Monitor nuevo

Buenas. Se me acaba de romper el monitor que he estado usando estos años, asi que me toca comprar uno nuevo, a ver si podeis aconsejarme.

El que he estado usando hasta ahora es el Samsung T23C350EW. El uso que le doy es tanto para el pc (incluyendo usar netflix) como para jugar. Debe ser de 23 pulgadas, ya que en el escritorio no me cabe mas grande y, ademas, para usarlo para el pc, mas tamaño de pantalla se me hace incomodo. Ha de tener tambien 2 puertos hdmi como minimo (uno para la torre del ordenador de forma permanente y otro para ir alternando entre la Switch y la PS4). Y Full HD, claro.

La duda que tengo es entre una pantalla ips (que para usarlo para ver netflix no se me oscureceria si lo veo desde otro angulo o de mas lejos) o mantener el tiempo de respuesta de 2ms que tenía en el Samsung (ya que imagino que con panel IPS será más difícil tener ese tiempo de respuesta tan bajo e igual en los juegos se nota).

No tengo altavoces, ya que por ahora los que incluía el monitor que os digo me hacía bastante bien el apaño a mi gusto, así que si tiene altavoces integrados (y de una calidad decente), mejor.

¿A alguien se le ocurre alguna opción? Muchas gracias.
A mi ahora mismo no se me ocurre ninguno pero paso para decirte que si lo usas para ver Netflix y consolas, SI o SI debe ser un IPS a 60hz, nada de TN, porque no podrías ver peliculas o jugar acostado por ejemplo. Por lo de la velocidad de respuesta no te preocupes, entre 2 y 4ms no se nota la diferencia y menos si estas usando mandos de consolas y no un mouse.
2 respuestas