Problema de sonido en ouya

Hola equipo EOL tengo un problema en Ouya y paso a describirlo por si alguien mas le a pasado y pudo solucionarlo me oriente a su solución ya que yo ya hice todo lo que pude
Primero decir que mi Ouya tiene instalado cyanogenmod 11
un día de repente dejo de escucharse y recordé que un día antes se le había caído a mi niña la consola trabaja bien a excepción de que no tiene sonido que solo suena la alarma y notificaciones pero multimedia nada, la probé en diferentes pantallas y con diferentes cales HDMI y el resultado era el mismo como fue por caída decidí abrirla para ver si se había despegado algo pero solo son la placa y el ventilador y no vi nada que estuviera dañado así que solo limpie la entrada hdmi y reacomode todo en su lugar y nada seguía igual sin sonido, después me puse a ver si el sonido estaba bien en la configuración de volumen y si estaba correcto, pase a borrar cache y datos de usuario y todo igual hoy reinstale el cyanogenmod 11 y nada sigue igual

Entonces ya yo no se que hacer porque sonido si tiene ya que las alarma y notificaciones si suenan pero multimedia nada
Si saco el sonido vía bluetooth se escucha pero va lento en juegos y el control no se siente eficaz creo se llama lag lo que me pasa
Igual si alguien tuviera los archivos originales para reinstalarselos y me los pueda proporcionar se lo agradecería mucho seria otro intento para recuperar mi ouya

toda ayuda es bienvenida
Saludos
0 respuestas