Comprar ps3 Fat? con ciertos detalles

Buenas, como esta todo? pasendome por la web encontre una Ps3 fat a muy buen precio, la cual no trae cables, ni control. los cuales poseo, esta es la descripcion del producto:

"Ps3 Fat de 20Gb Chipeado, con los siguientes detalles la consola enciende y puedes jugar pero solo en cuartos con aire acondicionado ya que si no la consola presenta sobrecalentamiento y se apaga y da luz roja parpadeante y hay que apagarla y esperar a que se enfrié para poder volver a encenderla, la otra cosa es que la lectora no le funciona, la consola puede ser reparada con un reflow o un reballing, la vendo tal cual esta en las fotos."


me recomiendan comprarla, ya que esta muy pero muy barata a comparación de otras ps3 en la calle
Eso es una lotería... Si te sale muy muy barata puedes comprarla y cambiarle pasta térmica y forzar la ventilación... Pero no se sabe que puede durarte...
si te la venden muy pero muy barata como para casi regalada no estaria mal hacerte con esa play solo para experimentar ya que le haces reflow y como dice el amigo de arriba le aumentas la velocidad de los ventiladores aunque tambien te va a durar poco ya que con reflow caen tambien y si le quieres mandar hacer reballing (que uno bueno te sale como comprarte una ps3 slim con cfw) pues no te lo recomiendo ya que como la consola no fue tuya pues no sabes (solamente el verdadero dueno de la consola) cuantas recalentadas le ha pasado en la ps3 sea en la cpu y gpu de la consola y el te puede decir algo distinto solo para puro vender la consola porque la cpu y gpu si que puede estar jodida o en su vida final si el anterior dueno le ha dado muchos recalentones sea con la pistola de calor o lo peor que la haya metido al horno
miguelzau escribió:Buenas, como esta todo? pasendome por la web encontre una Ps3 fat a muy buen precio, la cual no trae cables, ni control. los cuales poseo, esta es la descripcion del producto:

"Ps3 Fat de 20Gb Chipeado, con los siguientes detalles la consola enciende y puedes jugar pero solo en cuartos con aire acondicionado ya que si no la consola presenta sobrecalentamiento y se apaga y da luz roja parpadeante y hay que apagarla y esperar a que se enfrié para poder volver a encenderla, la otra cosa es que la lectora no le funciona, la consola puede ser reparada con un reflow o un reballing, la vendo tal cual esta en las fotos."


me recomiendan comprarla, ya que esta muy pero muy barata a comparación de otras ps3 en la calle


esas son las americanas de 20 gb si no me equivoco y no traen wifi solo lan..y seran nand...si se calienta y se apaga...palito de madera pero esas consolas como no las pongas a ventilador alto se calientan...
esas son un gasto inutil, no valen la pena.
Hoy me han regalado 2 con luces amarillas..... no se me da mal el tema soldaduras y demás, pero llevo un rato leyendo comentarios y me asalta la duda: ¿Que opción tomar?

a- ¿Las meto mano (flux, pistola calor, pasta, etc...) y les pongo unos ventiladores aparte rollo pc y la hago una caja para la ocasión o me centro en el mod ventileta?
b- Las mando a tomar "winds" porque no me van a durar una mierda, me espero al rpscx3 y dejo de perder el tiempo con ellas?

Como lo veis? Algún mod conocido del estilo que comento en la "a"?

[beer]
Fumadikto escribió:Hoy me han regalado 2 con luces amarillas..... no se me da mal el tema soldaduras y demás, pero llevo un rato leyendo comentarios y me asalta la duda: ¿Que opción tomar?

a- ¿Las meto mano (flux, pistola calor, pasta, etc...) y les pongo unos ventiladores aparte rollo pc y la hago una caja para la ocasión o me centro en el mod ventileta?
b- Las mando a tomar "winds" porque no me van a durar una mierda, me espero al rpscx3 y dejo de perder el tiempo con ellas?

Como lo veis? Algún mod conocido del estilo que comento en la "a"?

[beer]

Has mirado sin son iguales ? (y con la misma placa base) porque eso estaria bien, asi tienes mas opciones de hacer experimentos... por ejemplo si hay que hacer algo peligroso (como lo del reflow o quitar los IHS) primero lo haces en la placa que consideres que es "la mala" para practicar y luego lo haces en "la buena"

Yo las pasaria por quirofano a ver si hay suerte con el reflow (y quitando los IHS, esto no lo has dicho pero tambien tienes que hacerlo y es peligroso)

Si consigues que encienda es muy buena idea hacerle una caja... aunque esto es toda una aventura en si misma
lo importante es cambiar los disipadores de metal por unos de pc (alguno que se ajuste a los agujeros de los anclajes de la PS3), y poner ventiladores de pc... o usar el mismo ventilador de la PS3 pero colocado en otra posicion y haciendole como un "conducto de aire" de plastico a medida para hacer que todo el aire pase por los dispadores nuevos
7 respuestas