Problema acer e15 e5-571

Buenas compañeros ,tengo un problemilla con un acer modelo e15 e5-571.os comento.

Ayer un amigo quería que le formatease el ordenador ya que hace meses se lo formatearon y le eliminaron todas las particiones incluso la partición de recovery bien el problema es que ,cree un usb bootasble de Windows 8 lo probe en otro pc y funcionaba bueno pues me meti en la bios del acer y modifique los parámetros uefi en legacy etc...

subo el usb boteable y lo pongo el primero todo perfecto guardo cambios con f10.

Arranca y empieza a instalar llega a la opción de formatear las particiones para saber en cual instalar y pongo las principal.

Mi sorpresa particiones en gpt no pude instalarlo bien cojo y prepararo otro bootable en formato gpt,pongo usb y sorpresa no arranca el usb pone esto INSERT BOOT DISK AMD`PRESS ANY KEYS.

toma ya,intento entrar en la bios con f2 nada no entra sale lo mismo,con fn y f2 nada en f10 tampoco ,entonces mi pregunta ¿Qué le a pasdo no se le a echo nada raro y lo de la bios mas extraño aun? gracias
Buenas, quizás, desde la Bios, debas cambiar el arranque del disco duro a modo AHCI, IDE o Sata. Entra en la Bios y verifica qué modo está utilizando el sistema, el ajuste se puede encontrar en los apartados "Main", "Onboard Device", o "Integrathed pheripheals"..

http://blog.calat.com/cambiar-la-config ... de-a-ahci/

Saludos
gracias por tu respuesta ,pero no hay forma de entrar en la bios ni f2 ni f10
seate9 escribió:gracias por tu respuesta ,pero no hay forma de entrar en la bios ni f2 ni f10

que raro... y con la tecla DEL (Supr) tampoco?
3 respuestas