Hoverboards

Alguien tiene idea sobre estos patines electricos?
Estoy buscando uno entre 100.200euros para una niña de 8 años.

En que hay que fijarse antes de comprar uno de estos juguetes?
@HetsR El de la piscina es brutal, el momento en que la piscina se come la niña da para peli [qmparto]
un motor? dos motores?
sk8barbie escribió:Alguien tiene idea sobre estos patines electricos?
Estoy buscando uno entre 100.200euros para una niña de 8 años.

En que hay que fijarse antes de comprar uno de estos juguetes?


hay que fijarse en la batería, es decir, la capacidad, los buenos suelen tener 4000 mAh para arriba, esto influirá en la autonomía.

peso máximo soportado, como es para una niña de 8 años, no será un factor relevante, pero NO lo uses tú por si acaso, algunos tienen 80-100-120 Kg de peso máximo.

resistencia al agua, más que nada ahora que se acerca el invierno, como diga de usarlo en la calle y llueva, puede joderse el patín si no tiene aunque sea resistenacia IP54

Potencia de los motores, esto influye en la velocidad máxima, lo normal es 300-350 W por motor (traen 2, uno por rueda)

Además de estas características, ahora vienen las chorradas, que si altavoces bluetooth, personalmente sobra, que si luces led, esto sí que mola "para ella" y para ti porque será vistoso por la noche y por tanto más seguro circular.

Aunque te resumo un poco, por el rango de 100-200€ no podrás pedir mucho, son todos casi iguales, preferiblemente procura pedirlo en un sitio que te den garantía y sepas que tienen buen servicio técnico por si surge algún problema, por ejemplo alguna cadena de tiendas, tipo Mediamarkt, si compras alguno barato, pues mete la opción de ampliar garantía si te la ofrecen y no encarece mucho, te dará "tranquilidad". Evita, comprar en china o sitios web que vengan de china, solo por el servicio técnico o la garantía, vale?

Busca también algún modelo en oferta, lo típico que sea un artículo de la "campaña pasada" y a lo mejor el precio original son más de 300€ y puedas encontrarlo por menos de 200€

perdón por el tocho [beer]

Edito: se me olvidaba, para saber si el precio de verdad es una oferta, busca siempre el modelo en google para saber si "es su precio" o de verdad está rebajado, jeje
@ErCobra el problema principal es que la mayoria de hoverboards que te encuentras por 160 no se llaman de ninguna forma. es decir no hay modelo su nombre es patine electrico hoverboard.

otra duda es que te encuentras con las mismas especificaciones de motor angulo de subida peso, velocidad y unos valen 200, otros 180 y otros incluso 130 y ninguno espoecifica modelo de patinete si no que se llaman como dije arriba "patiene electrico hoverboard"

y nose cual comprar, me interesaria blue y lo de las luces estan muy bonitas pero pocos los traen o al menos con los que yo me encontre.
7 respuestas