¿A favor o en contra de la siguiente afirmación? ...

Encuesta
El día que la tecnología supere al ser humano, tendremos generaciones de idiotas.
51%
67
49%
64
Hay 131 votos.
Reakl escribió:
LLioncurt escribió:No es sola la tecnología. Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros. Tengo miedo de lo que pueda venir en un futuro.

Eso decían de mi generación,

Eso lo decía Sócrates XD

Es una frase irónica, para decir que la siguiente generación es siempre la peor, y sin embargo cada vez vivimos mejor.
Ya tenemos una generación así y aun no nos ha superado la tecnología. Ergo afirmación erronea
LLioncurt escribió:Eso lo decía Sócrates

Eso es una leyenda urbana que parte de una charla que dio un médico usando el argumentum ad baculum (con algo de ad antiquitatem).
Irónicamente, Sócrates fue condenado por "corromper a la juventud". Por aquí un artículo en inglés que lo comenta: http://quoteinvestigator.com/2010/05/01 ... ent-times/
carlosniper escribió:Ayer vi un documental de este señor albert ensten y esta clarisimo q este señor pudiera ser mas listo q cualquiera en su dia pero hoy con los moviles y tal le das mil en la cabeza a l tio este.
Esten hoy seria uno mas yo con el movil lr dejaria en ridiculo por ejemplo
Me compre el movil rl otro dia me lo hizo de regalar mi novia y es mil veces mas potente q el cebreno de un tio q se murio hace trescientos siglos vamos q en la mano tengo el cerebro de enstein si quiero
Esto es lo q la sociedad avanza en meses al ebseten le costaria mil vidas al pringao y q luego me venga un pringao diciendo q no se q de su carrera. En el movil llevo tu carrera y la de 10 mas si quieres



No tienes ni puta idea.
Einstein murio en 1955. Hace 62 añitos, no cientos. El movil del que hablas puede realizar calculos mas rápido que cualquier ser humano, pero, no puede desarrollar calculos ni ideas nuevas.

Y lo más importante, NO entiendes la relatividad (ni casi nadie), NO sabes que es el "movimiento browniano" ni que tiene que ver con las moleculas ni con Einstein y NO sabes por que funciona el "efecto fotoeléctrico" (por lo que se ganó el Nobel). Y no sabes como se relacionan estas teorias con el movil de tu novia.

No, no eres mas listo que Einstein por tener un movil con internet.

Quizas solo seas un enano subido a los hombros de un gigante que se cree que es el gigante. (Y si tampoco entiendes esto, aunque tengas el movil de tu novia, es por que eres tambien un ignorante).
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Jaja, objetos inteligentes, personas idiotas :cool:

@Esog Enaug independientemente de quien tenga razon , tu comentario da putisimo asco [lapota]
Noriko escribió:Jaja, objetos inteligentes, personas idiotas :cool:

@Esog Enaug independientemente de quien tenga razon , tu comentario da putisimo asco [lapota]


Da asco por .....????? Mas asco me dá oir a alguien que, por tener la app de la wikipedia, mi carrera, y la de todos, no valen para nada. Peor es oir a alguien que parece confundir a Newton con Einstein (en el mejor de los casos). O asco me dá como alguien confunde "inteligencia" con "conocimientos". Eso sin entrar a analizar como está redactado y escrito su mensaje. Asco le tiene que dar a los que hayan sido sus profesores, menuda pérdida de tiempo.
.
.
.
.
Perdona, quizas no de asco, pero si muchisima pena.
dark_hunter escribió:Imagen


Pues ahora que lo dices y lo releeo .................. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tacramir escribió:Ya tenemos una generación así y aun no nos ha superado la tecnología. Ergo afirmación erronea


sí, se llama generación "nini" jeje [sonrisa]
58 respuestas
1, 2