Filtradas las fechas de las tres próximas rebajas de Steam

Durante los poco más de dos meses que le quedan al 2017 aún se deben celebrar en Steam tres periodos de rebajas: Halloween, Black Friday e Invierno. Cada año antes de que empiecen se filtran las fechas, pero en esta ocasión han trascendido las tres de golpe. Son las siguientes:

  • Rebajas de Halloween: del 26 de octubre de 2017 al 1 de noviembre de 2017
  • Rebajas de Otoño (Black Friday): del 22 al 28 de noviembre de 2017
  • Rebajas de Invierno: del 21 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018
Como es habitual las ofertas empezarán el día indicado a las 19:00 (hora peninsular española).

Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

hellknight escribió:Vaya mierda de ofertas.

?????????
hellknight escribió:Vaya mierda de ofertas.


Explicanos por favor qué ofertas son esas para calificarlas así. La noticia va de fechas, no detalla nada más.

Salu2 :cool:
Hero Of Time escribió:
hellknight escribió:Vaya mierda de ofertas.

?????????

[qmparto]
hellknight escribió:Vaya mierda de ofertas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me lo llevo para cuando esté activo el HO
hellknight escribió:Vaya mierda de ofertas.


Poco master race hay en este hilo si nadie ha pillado el comentario [+risas]
hellknight escribió:Vaya mierda de ofertas.


Y ya se puede cerrar el hilo [qmparto]
Y delfinito?

@monstruoakina será el que más compre o ya los tiene todos?
hellknight escribió:Vaya mierda de ofertas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para que esperar al hilo correspondiente ¿Verdad?

Abramos fuego ya, jajajaja.
Por favor que no me quiero leer todo el hilo

¿Las ofertas son las mismas durante todo el período o van apareciendo diferentes descuentos?
Fleishmann escribió:Por favor que no me quiero leer todo el hilo

¿Las ofertas son las mismas durante todo el período o van apareciendo diferentes descuentos?


Espero que esto también sea una broma... XD XD (por si acaso: las ofertas últimamente salen en bloque el primer día, si no estoy equivocado).

@hellknight Ya está todo dicho, vayan saliendo, nada que ver por aquíiii... [+risas] [+risas]
millenium escribió:
hellknight escribió:Vaya mierda de ofertas.


Explicanos por favor qué ofertas son esas para calificarlas así. La noticia va de fechas, no detalla nada más.

Salu2 :cool:


Porque a menos que las ofertas sean como las que se hicieron durante los primeros 3 años, las ofertas serán una mierda y el hilo oficial se llenará de comentarios de ese tipo.
yo pille el ultimo año bueno de ofertas y me compre bastantes cosas, ahora ves las ofertas y te encuentras juegos que tienen menores descuentos que otras veces y los medianamente nuevos no les ponen nada (cuando en presale les ponen 10%-20%)
hellknight escribió:Vaya mierda de ofertas.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hellknight escribió:Vaya mierda de ofertas.


Buen detector de novatos en esos hilos [plas]
Todas las fechas coinciden con mi cumpleaños.

Ya os podéis estirar este año. [angelito]
Otra vez a gastar dinero }:/ [code][/code]
(mensaje borrado)
Vaya mierda de ofertas, venden mejor los juegos en otras tiendas, soy delfín y cumplo años todos los días de las ofertas, Mi cartera va a sufrir, ¿Cuando salen los cromos?, ¿Cuantos cromos puedo obtener?, no me sale la insignia de los stickers.
La verdad que son un asco sí... XD
22 respuestas