Ace v3 con Matrix en Trinity

Hola buenos dias.
Kisiera saber alguien me puede ayudar.
Es posible programar un Ace v3 para una trinity con programador Matrix o con 360Squit programer?
No. Tengo ambos y no se puede, con jrunner v2.
Hay gente que dice que los ha programado por lpt con el Impact de xilinx pero no te lo puedo confirmar.
Con jrunner v2 , nand X, 360 super nand flasher sin problemas.
soalrimo escribió:Hola buenos dias.
Kisiera saber alguien me puede ayudar.
Es posible programar un Ace v3 para una trinity con programador Matrix o con 360Squit programer?

por lpt y xilinx se puede doy fe de ello yo los programo asi un saludo
naiaralucia escribió:
soalrimo escribió:Hola buenos dias.
Kisiera saber alguien me puede ayudar.
Es posible programar un Ace v3 para una trinity con programador Matrix o con 360Squit programer?

por lpt y xilinx se puede doy fe de ello yo los programo asi un saludo


Ya que confirmas que pudiste hacerlo lo normal es que pongas que programador has usado, más que nada para que en un futuro si alguien lo necesita pueda consultarlo.

Como te comenté en mi respuesta he visto que en ocasiones algún usuario había hecho el comentario de que lo habían programado, pero yo no podía confirmarlo pues no lo he probado.
bichobola escribió:
naiaralucia escribió:
soalrimo escribió:Hola buenos dias.
Kisiera saber alguien me puede ayudar.
Es posible programar un Ace v3 para una trinity con programador Matrix o con 360Squit programer?

por lpt y xilinx se puede doy fe de ello yo los programo asi un saludo


Ya que confirmas que pudiste hacerlo lo normal es que pongas que programador has usado, más que nada para que en un futuro si alguien lo necesita pueda consultarlo.

Como te comenté en mi respuesta he visto que en ocasiones algún usuario había hecho el comentario de que lo habían programado, pero yo no podía confirmarlo pues no lo he probado.

ya comente que era con programador casero por lpt a lo mejor no me explique bien lo siento por google hay muchos esquemas de como hacerlo y respecto al xilinx no hace falta instalarlo completo con instalar las lab tolos te instala el impact para programar
4 respuestas